Inicio / Noticias / Zack Snyder abandona ‘Justice League’ por una tragedia familiar. Whedon terminará la película

Zack Snyder abandona ‘Justice League’ por una tragedia familiar. Whedon terminará la película

Triste noticia la que acontece hoy sobre ‘Justice League’, y más concretamente sobre su director hasta ahora, Zack Snyder. El cineasta abandona el timón de la producción debido al reciente suicidio de su hija, Autumn Snyder, a la edad de 20 años, ocurrido el pasado mes de marzo. El trágico hecho fue mantenido en privado y conocido solamente por un pequeño círculo alrededor de la familia, durante estos dos meses. Meses en los que Snyder ha continuado trabajando en la cinta del equipo de superhéroes, hasta que finalmente ha decidido abandonar para estar con su familia en estos duros momentos.

Pensé que sería una catarsis volver al trabajo, sólo para enterrarme en él y ver si era el camino para superarlo. Pero las exigencias de este trabajo son muy intensas. Te consume totalmente. Y en los dos últimos meses he llegado a esta decisión. He decidido dar un paso atrás en la película para estar con mi familia, con mis hijos, quienes me necesitan realmente. Lo están pasando muy mal. Yo lo estoy pasando muy mal.

Una de las primeras cosas que el estudio pensó fue retrasar la fecha de estreno de ‘Justice League’, pero tanto Zack como Deborah Snyder (su esposa y productora de la película) se negaron. El estudio también ha extendido el contrato de Snyder para darle más tiempo para trabajar en otros proyectos planeados cuando vuelva al trabajo.

Nunca planeé hacerlo público. Pensé que se quedaría en la familia, un problema privado, un dolor personal que nosotros enfrentaríamos. Cuando se hizo obvio que necesitaba un descanso, sabía que correrían las historias por Internet. Harán lo que hacen. La verdad es que he pasado de preocuparme por este tipo de cosas ahora mismo.

Pero, ¿qué ocurre con ‘Justice League’? El recientemente asignado director para la película de Batgirl, Joss Whedon, será el encargado de terminarla, atendiendo especialmente al proceso de post-producción y a la grabación de algunas escenas adicionales. El propio Zack Snyder lo subió a bordo del proyecto, para que le ayudara a escribir algunas escenas adicionales tras ver una primera versión en bruto de la película. Aunque, finalmente, y por los lamentables motivos, ha acabado encargándose de terminar el filme por completo.

El presidente de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich, ha hablado sobre la inclusión de Whedon:

La dirección es mínima y tiene que adherirse al estilo, tono y plantilla que Zack estableció. No estamos introduciendo nuevos personajes. Son los mismos personajes en algunas nuevas escenas. Zack le ha dado la batuta a Joss, pero el rumbo ha sido establecido por Zack. Aún creo que, a pesar de esta tragedia, terminaremos haciendo una gran película.

Desde luego, una devastadora noticia, que demuestra la profesionalidad de la que hizo gala Zack Snyder al continuar trabajando durante dos meses más tras el fallecimiento de su hija. Esperemos que el merecido descanso sirva para mitigar su dolor y el de los suyos.

Fuente: The Hollywood Reporter

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com