Inicio / Noticias / Tráiler y primeras críticas de ‘It Comes at Night’ (Viene de Noche)

Tráiler y primeras críticas de ‘It Comes at Night’ (Viene de Noche)

La película protagonizada por Joel Edgerton llega a los cines estadounidenses el próximo 7 de junio, pero aquí nos tocará esperar hasta el 23 del mismo mes. Sin embargo, para hacer más amena la espera, han publicado un nuevo tráiler y tenemos las impresiones de los primeros afortunados en verla.

Ya ha cosechado buenas críticas como las del medio Bloody Disgusting:

Trey (director de la cinta) es un maldito visionario” (…) Puede que sea una de las mejores películas de su género del año“.

Para IndieWire:

Schults (director) juega con la imaginación de sus espectadores usando pistas sutiles en vez de grandes revelaciones para generar un miedo constante“.

En ‘It Comes at Night’ seguimos a un padre de familia (Joel Edgerton) que vive junto a su esposa y su hijo en una casa desolada para estar seguros de una amenaza que aterroriza al mundo. El orden que ha establecido en el hogar se verá afectado cuando una familia desesperada llega en busca de refugio. Aun así, el padre hará todo lo posible para proteger a su familia de una presencia diabólica que amenaza con destruir sus vidas.

Fuente: eCartelera

Acerca de Alberto Lloria

Imagen de perfil de Alberto Lloria
21 años. Historiador a media jornada, friki a jornada completa. Apasionado de los videojuegos y el cine, no podría vivir sin mi dosis diaria de alguno. Fan incondicional de la trilogía de El Señor de los Anillos, Batman, Lobezno y SpiderMan. Lector de cómics amateur, buscando ser experto. Marvelita y DCita, no puedo elegir entre las dos así que me quedo con lo mejor de cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com