Inicio / Noticias / Tom Holland será Nathan Drake en la película de ‘Uncharted’

Tom Holland será Nathan Drake en la película de ‘Uncharted’

Bombazo para los que andaban pendientes del futuro de la adaptación cinematográfica de ‘Uncharted’: Tom Holland, conocido actualmente por dar vida a Peter Parker en la próxima ‘Spider-Man: Homecoming’ es el actor escogido para interpretar a Nathan Drake. La elección podrá sonar extraña de primeras, dada la juventud del actor, pero no es la única información relevante respecto al filme. Y es que, al parecer, la cinta está sufriendo una reestructuración de su guión, y se enfocará en los primeros años de Nate como aventurero junto a Sully. Dicho de otro modo, será una precuela del primer juego.

Una noticia sorprendente, sin duda, que entusiasmará a algunos y provocará rechazo en otros, pero lo que no se puede negar es que, al parecer, la película más que adaptar los juegos los complementará.

Cabe recordar que el encargado de llevar ‘Uncharted’ a la gran pantalla será el director Shawn Levy, quien está detrás de películas como, por ejemplo, ‘Acero Puro’.

Fuente: Deadline

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com