Inicio / Listas y Rankings / Réplicas de las armas que te has elegido en tus juegos favoritos

Réplicas de las armas que te has elegido en tus juegos favoritos

Seguro que muchos de los aquí presentes se saben de memoria los nombres de ciertas armas que aparecen en videojuegos como ‘Call of Duty’ o ‘Battlefield’, entre otros. Seguro que esas mismas personas, antes de jugar horas y horas a esos títulos, no conocían ni la mitad de nombres técnicos de las mismas. Es lo que tiene el dedicarle tanto tiempo a estas entregas, y el estudiar con detenimiento qué pistola o fusil de asalto elegir para la próxima partida. Y, ahora bien, ¿sabías que esas armas tienen sus réplicas? De fogueo, de aire comprimido, de juguete… Versiones asemejadas a las reales, realizadas con el más mínimo detalle, e ideales para coleccionistas. Vamos a echarles un ojo a las más interesantes:

H&K MP5 de Umarex (réplica de la metralleta MP5)

Este fusil de asalto alemán es uno de los más populares entre los FPS bélicos en el contexto de los años 60 y posteriormente. Es uno de los más básicos que os encontraréis, y se puede elegir en juegos como ‘Call of Duty: Black Ops’ y similares. Seguro que muchos habréis echado partidas y partidas con uno de ellos como el mejor compañero de guerra.

Bruni 92 (réplica de la Beretta 92)

Ésta es una pistola que aparece en muchos juegos, siendo la acompañante perfecta para el arma principal (fusil de asalto, escopeta, etc.). Destaca por su gran versatilidad y potencia de daño, por lo que suele ser una de las más fiables dentro del mundo virtual. Claro que, muchas veces, están disponibles para su customización, como suele ser habitual en estos juegos, y sobre todo en los modos multijugador.

Bruni 84 (réplica de la Beretta 84)

Otra pistola, muy semejante a la anterior, solo que con el cañón más recortado, más adecuada a las cortas distancias. Una compañera ejemplar cuando tu método de ataque es más enfocado al cuerpo a cuerpo, y sobre todo cuando campear no es lo tuyo.

Bruni New Police (réplica de la Walther PPK)

Seguro que esta os suena a muchos, y es que además de poder aparecer en muchos videojuegos, es la pistola que suele utilizar James Bond en muchas de sus pelis. Si habéis visto ‘Skyfall’ seguramente recordaréis la versión que Q le entrega a Bond, la cual sólo funciona al detectar sus huellas dactilares. La réplica no dispone de las imaginativas invenciones del espía británico, pero sí que está muy bien realizada.

Gamo G-Force 15 (réplica del fusil de asalto AR 15)

Llegamos a los fusiles de francotirador, en concreto con éste que seguramente os suene de muchas entregas. Un arma utilizada por muchos en el entretenimiento digital para el noble arte del campeo (nótese la ironía), en el cual se pilla el rifle, se va a una esquina inaccesible, y a esperar los gritos de rabia cuando vayas matando a los demás jugadores. Su réplica también tiene todo lujo de detalles, aunque su gran tamaño quizás imposibilita el que le busques un hueco en tu colección.

IWI UZI CO2 (réplica de la Mini Uzi)

Con este tenemos un subfusil que seguro que muchos lo contáis por dos. Y es que esta arma suele ir en pareja en muchos videojuegos, viniéndome a la cabeza ahora mismo los ‘Tomb Raider’. Pues sí, la buena de Lara Croft (o el jugador) los suele utilizar como sustitutos a sus típicas pistolas, y es comprensible, dada su alta cadencia de tiro. Aunque, eso sí, esta misma cualidad hace que su munición se gaste más deprisa, por lo que, por lo general, hay que saber gestionarlos.

Gamo GF MP9 (réplica de la metralleta MP9)

Terminamos esta lista con otro subfusil caracterizado por la versatilidad. Y es que se le puede acoplar tanto un estabilizador como un silenciador, usándola a modo tanto de fusil de asalto como asemejándose a una pistola con alta cadencia de tiro. Una de las armas con más opciones de personalización en los FPS y sus modos multijugador, y con la que cerramos esta lista de réplicas.

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com