Inicio / Noticias / ‘Red Dead Redemption 2’: retraso de su lanzamiento y nueva galería de imágenes

‘Red Dead Redemption 2’: retraso de su lanzamiento y nueva galería de imágenes

Mala noticia para los que esperaban como agua de mayo la segunda entrega del western de Rockstar. ‘Red Dead Redemption 2’ se retrasa hasta la primavera de 2018, si bien en un principio su lanzamiento estaba previsto para finales de este mismo año. Así lo ha confirmado la propia compañía, que achaca las razones de su retraso a “asegurar la mejor experiencia para los fans”. Un inconveniente que puede molestar a muchos, pero que, al fin y al cabo, parece que es necesario para pulir el juego y que tenga el mínimo de errores posibles.

Junto a esta información, Rockstar ha declarado que se sabrán más detalles del título en verano, y en compensación por la mala noticia, nos han dejado una galería de nuevas capturas.

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com