Inicio / Noticias / Dredd da el salto a la televisión con una futura serie

Dredd da el salto a la televisión con una futura serie

Después de varias incursiones en el cine, el Juez Dredd da el salto a la televisión de la mano de dos estudios independientes.

Estos estudios serán IM Global y los desarrolladores de videojuegos Rebellion, encargados de llevar la tercera adaptación live-action del cómic a la pequeña pantalla. El primero nos deleitó con títulos como Helix, Battlestar Galatica y Defiance, y Rebellion son los encargados de la saga de videojuegos Sniper Elite.

La serie se titulará Dredd: Mega City One y estará ambientada en una futura Costa Este de Estados Unidos que se ha convertido en una megalópolis masiva y llena de crímenes.

Han comunicado que:

“Es uno de estas obras de Ciencia Ficción que se convierten en más y más importantes con los años. No solo es un mundo rico con un gran componente de denuncia social, sino que encima, ¡es divertido! Como fan de los cómics, estoy ansioso por hacer realidad este proyecto con Jason y Cris Kingsley (productores de la película de 2012)”

“Estamos muy emocionados por empezar lo que será una aventura, llevar Juez Dredd: Mega City One. Gracias a las lehiones de fans que han mantenido su interés, entusiasmo y trabajo para hacernos llegar sus intereses en ver más de Dredd. Ahora, estamos interesados en satisfacer a los fans con esta adaptación”.

Por lo pronto no hay fecha de estreno ni se sabe si llegará a nuestras televisiones.

A continuación, os dejamos el póster de la serie.

Fuente: EW

Acerca de Alberto Lloria

Imagen de perfil de Alberto Lloria
21 años. Historiador a media jornada, friki a jornada completa. Apasionado de los videojuegos y el cine, no podría vivir sin mi dosis diaria de alguno. Fan incondicional de la trilogía de El Señor de los Anillos, Batman, Lobezno y SpiderMan. Lector de cómics amateur, buscando ser experto. Marvelita y DCita, no puedo elegir entre las dos así que me quedo con lo mejor de cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com