Inicio / Noticias / ‘Darksiders 3’ es una realidad: filtradas sus primeras imágenes e información [Actualizado con tráiler]

‘Darksiders 3’ es una realidad: filtradas sus primeras imágenes e información [Actualizado con tráiler]

Gran noticia para los aficionados a la saga ‘Darksiders’, y es que tras años teniendo como una certeza la muerte de la saga con su segunda entrega, ahora ha sido Amazon quien ha filtrado las primeras imágenes y detalles de la tercera parte, tal y como apunta Eurogamer.

Como se aprecia en las imágenes, y tras controlar a Guerra y Muerte, ahora nos tocará jugar con Fury (o Furia), cuya descripción es la de “la más impredecible y enigmática de los Cuatro Jinetes”. Nuestra misión será derrotar a los siete pecados capitales, y para ellos contaremos con distintas formas, armas y habilidades. Como se muestra, volveremos a un entorno urbano postapocalíptico, más acorde con la primera entrega de la saga y en disonancia con la segunda, donde primaba una ambientación más fantástica.

El juego está siendo desarrollado por Gunfire Games, estudio formado por los anteriores miembros del cerrado Vigil Games, responsables del primer título. El regreso de la saga ha sido posible gracias a THQ Nordic, que adquirió los derechos de la franquicia y publicó las dos anteriores entregas remasterizadas. Se espera que el lanzamiento de ‘Darksiders 3’ sea en la fecha aproximada del 31 de diciembre de 2018, y que esté disponible para PS4, Xbox One y PC.

 

ACTUALIZACIÓN: THQ ha anunciado el juego oficialmente, y ha lanzado un primer tráiler:

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com