Inicio / Noticias / Josh Brolin interpretará a Cable en ‘Deadpool 2’

Josh Brolin interpretará a Cable en ‘Deadpool 2’

Desde hace meses se especula sobre quien interpretará a Cable en la secuela del “mercenario bocazas” favorito de todos. Y hoy, al fin, se ha confirmado un nuevo miembro del reparto.

Se han rumoreado nombres como Brad Pitt, Michael Shannon, David Harbour, Russell Crowe o Scott Mendelson, pero será Josh Brolin quien finalmente dará vida a Cable en la gran pantalla.

A muchos quizá os suene el actor por no ser su primera incursión en el MCU (Universo Cinematrográfico de Marvel). Y es que lo hemos visto brevemente en las escenas post créditos de ‘Guardianes de la Galaxia‘ y ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón‘ como Thanos, a quien veremos en acción en 2018 como antagonista principal de ‘Los Vengadores: La Guerra del Infinito‘.

Cable, conocido también como Nathan Summers (hijo de Scott Summers/Cíclope), tuvo su propia serie en Marvel junto a Deadpool. Según la historia del cómic, Cable fue transportado al futuro cuando era niño, en donde se convirtió en un guerrero antes de regresar al presente.

Josh Brolin se une al reparto encabezado por Ryan Reynolds como Deadpool y Zazie Beet como Domino, en la esperad ‘Deadpool 2’, de la cual se sabe tan poco del guion como del estreno.

Acerca de Alberto Lloria

Imagen de perfil de Alberto Lloria
21 años. Historiador a media jornada, friki a jornada completa. Apasionado de los videojuegos y el cine, no podría vivir sin mi dosis diaria de alguno. Fan incondicional de la trilogía de El Señor de los Anillos, Batman, Lobezno y SpiderMan. Lector de cómics amateur, buscando ser experto. Marvelita y DCita, no puedo elegir entre las dos así que me quedo con lo mejor de cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com