Inicio / Noticias / Vídeo de fase temprana de desarrollo del cancelado ‘Star Wars: El Poder de la Fuerza 3’

Vídeo de fase temprana de desarrollo del cancelado ‘Star Wars: El Poder de la Fuerza 3’

Hace 7 años LucasArts lanzó la segunda parte de la saga ‘The Force Unleashed’, que giraba en torno a Starkiller, aprendiz secreto de Darth Vader. Poco más se supo de la tercera parte desde su cancelación hasta ahora.

En 2012 LucasArts fue comprada por Disney y la compañía decidió cancelar todos los videojuegos que se tenían planteado. Con ello, cayó la tercera parte de aprendiz de Vader y el increíble ‘Star Wars 1313’.

En este vídeo se muestra un prototipo de animaciones, controles y movimientos aún en una fase muy temprana de desarrollo, pero podemos ver las diferentes mejoras que se iban a incluir en este título.

Con la compra de LucasArts, los próximos videojuegos de la saga serán: continuar la saga ‘Battlefront‘ con un nuevo título este año y el desconocido título bajo el mando de Amy Hennig, directora de la saga ‘Uncharted’.

Acerca de Alberto Lloria

Imagen de perfil de Alberto Lloria
21 años. Historiador a media jornada, friki a jornada completa. Apasionado de los videojuegos y el cine, no podría vivir sin mi dosis diaria de alguno. Fan incondicional de la trilogía de El Señor de los Anillos, Batman, Lobezno y SpiderMan. Lector de cómics amateur, buscando ser experto. Marvelita y DCita, no puedo elegir entre las dos así que me quedo con lo mejor de cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com