Inicio / Noticias / ‘Titans’ tendrá serie de acción real en 2018

‘Titans’ tendrá serie de acción real en 2018

DC y Warner Bros. han anunciado un nuevo proyecto que se traen entre manos: una serie de imagen real del grupo de los Titanes, encabezada por Dick Grayson (Nightwing). La producción llegará presumiblemente en 2018, y no lo hará mediante una cadena de TV (como podría ser The CW, emisora de los actuales shows de la casa), sino que será mediante un servicio en streaming que aún están desarrollando y que estará disponible el próximo año.

La serie tendrá como protagonista al grupo de jóvenes superhéroes, pero se centrará sobre todo en Dick Grayson, siendo esta su sinopsis:

(La serie) Sigue a un grupo de jóvenes en proceso de ser superhéroes, reclutados de cada rincón del universo DC. En esta serie de acción-aventura, Dick Grayson emerge de las sombras para llegar a ser el líder de un intrépido grupo de nuevos héroes, que incluye a Starfire, Raven y otros.

Aunque The CW no apadrinará en esta ocasión a la producción, los implicados y principales productores son los mismos: Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman. Éste último es además el guionista de la serie.

Estaremos atentos a las novedades que vayan surgiendo de esta nueva serie que llegará, si no hay retrasos, a lo largo de 2018.

Fuente: Comic Book

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com