Inicio / Noticias / ‘The Defenders’ ya tiene fecha de estreno oficial

‘The Defenders’ ya tiene fecha de estreno oficial

El teaser tráiler publicado ayer nos dejó con las ganas de ver una fecha oficial de estreno. 17 segundos de vídeo y no había confirmación de Netflix de la fecha de estreno. Sin embargo, como hoy ha confirmado la cuenta oficial de Twitter, la fecha estaba ahí pero en un principio no nos dimos cuenta.

En el teaser en cuestión, aparecen por primera vez los 4 superhéroes reunidos. En la esquina superior derecha hay un reloj que se detiene en 08:18:20:17 al acabar el vídeo. Esta era la primera pero no la única pista, pues en la esquina superior izquierda aparece una dirección IP que nos lleva al diario New York Bulletin, donde también se nos confirmaba la fecha.

Las pistas estaban en el vídeo y en el sitio web, pero fue más tarde cuando la cuenta oficial de la serie en Twitter subió el mismo teaser con la confirmación de la fecha y el hashtag #DEFEND.

La serie tiene planeado estrenarse en la plataforma de streaming Netflix el día 18 de agosto. Contará con solo 8 capítulos en comparación con las demás series de los superhéroes de Marvel que contaban con más de 10. Es una buena noticia ante las quejas por los capítulos de relleno de sus últimas dos producciones, Iron Fist y Luke Cage.

Repetirán en sus papeles de héroes de Marvel: Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil)Krysten Ritter (Jessica Jones)Mike Colter (Luke Cage)Finn Jones (Danny Rand/Iron Fist). Además, contará con la participación de Sigourney Weaver como villana de la serie y suponemos, los demás secundarios de las series en solitario.

Acerca de Alberto Lloria

Imagen de perfil de Alberto Lloria
21 años. Historiador a media jornada, friki a jornada completa. Apasionado de los videojuegos y el cine, no podría vivir sin mi dosis diaria de alguno. Fan incondicional de la trilogía de El Señor de los Anillos, Batman, Lobezno y SpiderMan. Lector de cómics amateur, buscando ser experto. Marvelita y DCita, no puedo elegir entre las dos así que me quedo con lo mejor de cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com