Inicio / Noticias / Team Ninja se plantea trabajar en la secuela de Nioh

Team Ninja se plantea trabajar en la secuela de Nioh

El juego de rol y acción exclusivo de Playstation 4 alcanzó el pasado febrero el millón de copias distribuidas. Como era de esperar, Team Ninja baraja la opción de realizar una secuela.

El director del juego, Fumihiko Yasuda, ha hablado esta semana con la revista japonesa Famitsu. En la entrevista se le ha preguntado sobre el juego y su posible secuela. Yasuda ha respondido que aún no ha decidido involucrarse en un hipotético NiOh 2, pero que viendo el éxito de crítica y de ventas, es algo que están barajando.

Recientemente, Team Ninja confirmaba que su próximo proyecto sería retomar la saga Ninja Gaiden, videojuego que aún no ha confirmado su desarrollo. Sin embargo, con el éxito que ha supuesto NiOh, la compañía estudiará la opción de desarrollar ambos títulos al mismo tiempo.

NiOh se lanzó al mercado 8 de febrero y se convirtió rápidamente en un éxito de ventas. Un juego de rol y acción que combinaba lo mejor de la saga Souls con un estilo de juego rápido y exigente que hacía las delicias de los jugadores de Playstation 4.

Acerca de Alberto Lloria

Imagen de perfil de Alberto Lloria
21 años. Historiador a media jornada, friki a jornada completa. Apasionado de los videojuegos y el cine, no podría vivir sin mi dosis diaria de alguno. Fan incondicional de la trilogía de El Señor de los Anillos, Batman, Lobezno y SpiderMan. Lector de cómics amateur, buscando ser experto. Marvelita y DCita, no puedo elegir entre las dos así que me quedo con lo mejor de cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com