Inicio / Noticias / ‘State of Decay 2’ tendrá 3 mapas de mundo abierto

‘State of Decay 2’ tendrá 3 mapas de mundo abierto

Undead Labs, desarrolladores del ‘State of Decay’ original y su secuela, no estaban contentos con tener el habitual mundo abierto, por lo que ‘State of Decay 2’ tendrá 3 mapas completamente diferentes.

Según han confirmado desde Undead Labs, cada uno de estos mapas será igual de grandes que el Valle de Trumbull, donde se situaba la acción en el juego original.

Muchos podrían pensar que tener 3 mapas en un mismo videojuego es una locura, por lo que Sanya Weathers, community manager de la compañía, ha afirmado lo siguiente: “¿Sabes cuando estás en un mapa, jugando durante horas, y empiezas a sentir ‘deja vu’ con cada misión que pasa? Eso es menos problema si tenemos mapas separados. Para evitar esa sensación, cada uno de los tres mapas parecerá aparentemente diferente, con misiones únicas y diferentes estrategias.”

Esto nos hace acordarnos del ‘GTA: San Andreas’, con tres grandes ciudades en un mismo mapa. Suponía una gran aventura desplazarse de una a otra y a su vez se sentían como zonas completamente diferentes.

Esto además es una ventaja para la propia compañía y a su vez para los jugadores, porque esto les da la posibilidad de aumentar la vida de juego con la inclusión de nuevos mapas en forma de DLC.

‘State of Decay 2’ aún no tiene fecha confirmada, pero se espera que en el próximo E3, en la conferencia de Microsoft, se anuncie el lanzamiento.

Acerca de Alberto Lloria

Imagen de perfil de Alberto Lloria
21 años. Historiador a media jornada, friki a jornada completa. Apasionado de los videojuegos y el cine, no podría vivir sin mi dosis diaria de alguno. Fan incondicional de la trilogía de El Señor de los Anillos, Batman, Lobezno y SpiderMan. Lector de cómics amateur, buscando ser experto. Marvelita y DCita, no puedo elegir entre las dos así que me quedo con lo mejor de cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com