Inicio / Noticias / ‘Star Wars: Rebels’: la 4ª temporada será la última y nuevo tráiler

‘Star Wars: Rebels’: la 4ª temporada será la última y nuevo tráiler

Durante el panel de ‘Star Wars: Rebels’ en la Star Wars Celebration, en Orlando, se ha confirmado que la cuarta temporada será en la que finalice la actual serie animada de la saga. Así lo ha declarado Dave Filoni, creador de ésta y de la ya finalizada ‘The Clone Wars’. Tanto él como el resto de responsables han decidido dar carpetazo a la serie de Ezra y compañía dada su cercanía a los eventos de ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’ y la trilogía original, para no correr el riesgo de que los sucesos de ‘Rebels’ alteren el canon establecido. Sobre la decisión, Filoni ha declarado:

Como creador, pienso sobre adónde estamos yendo, por qué cosas necesitan pasar los personajes. Así que aquí es donde tengo que contarte que mi decisión como creador de la serie junto a Simon (Kinberg) es que la cuarta es la temporada final de ‘Star Wars: Rebels’. Creo firmemente que cada generación necesita tener su propia parte de ‘Star Wars’, y siento que esta serie es mucho más que una parte de las películas para muchos niños que han crecido con ella. Y realmente aprecio vuestro amor y me siento tan creativo que puedo hacer de esta historia sobre estos personajes lo más significativa que puede ser mediante arcos que necesito para llegar al final de esta temporada. Creedme, puedo decir que sé lo que es cuando no consigo terminar una serie.

Junto al anuncio y estas declaraciones, se ha revelado un nuevo tráiler de esta cuarta temporada de ‘Star Wars: Rebels’, que se estrenará el próximo otoño.

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com