Inicio / Noticias / ‘Star Wars: Forces of Destiny’ es la serie animada protagonizada por los personajes femeninos de la saga

‘Star Wars: Forces of Destiny’ es la serie animada protagonizada por los personajes femeninos de la saga

Lucasfilm y Disney han dado a conocer hoy su nueva serie animada centrada en las heroínas de la saga.

Personajes como la Princesa Leia, Ahsoka Tano o Jyn Erso serán las protagonistas en una serie de cortos animados de 2 a 3 minutos de duración. En total, la serie estará compuesta por 16 cortos y se mantendrá fiel al canon de Disney.

“Star Wars: Forces of Destiny es para cualquiera que se haya visto inspirado en el heroísmo de Leia, el valor de Rey o la tenacidad de Ahsoka. Estamos encantados de que muchos de los actores originales retomen sus papeles en estos cortos que capturan los pequeños momentos y las decisiones que dan forma a quiénes son estos personajes, ha comentado Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

Esta serie estará apoyada por el lanzamiento de una línea de juguetes de Hasbro.

El lanzamiento de la serie será en junio de este mismo año y estará disponible en el canal oficial de YouTube de Disney. Después se emitirán e dos partes con ocho cortos adicionales en Disney Channel en otño de 2017.

Os dejamos con una serie de imágenes y concept art de la serie:

Acerca de Alberto Lloria

Imagen de perfil de Alberto Lloria
21 años. Historiador a media jornada, friki a jornada completa. Apasionado de los videojuegos y el cine, no podría vivir sin mi dosis diaria de alguno. Fan incondicional de la trilogía de El Señor de los Anillos, Batman, Lobezno y SpiderMan. Lector de cómics amateur, buscando ser experto. Marvelita y DCita, no puedo elegir entre las dos así que me quedo con lo mejor de cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com