Inicio / Noticias / Sinopsis y nuevo tráiler de la próxima película de ‘Pokemon’

Sinopsis y nuevo tráiler de la próxima película de ‘Pokemon’

El canal de YouTube de Pokemon en japonés, ha subido un nuevo tráiler de su próxima película ‘¡Te elijo a ti!’. La película se estrenará el 15 de junio, pero sin fecha de estreno en nuestro país.

A principios de año, nos enteramos que la nueva cinta sería un flashback de Ash y Pikachu los primeros días de su aventura. Además, la película incorporaría al pokemon Ho-Oh, criatura que ambos se encuentran el primer día de su aventura, pero del resto de la trama no se sabía nada, hasta ahora.

Junto con el tráiler de la película se ha lanzado la sinopsis completa:

“Ash, un chico de Pueblo Paleta, se queda dormido la mañana de su décimo cumpleaños, la edad en la que ya se le está permitido ser Entrenador Pokémon. Ash está deseando conocer pokémon que nunca ha visto y explorar el mundo pero, por quedarse dormido, el único pokémon que queda para que le acompañe en sus viajes es un Pikachu. Los Pikachu son conocidos por no apegarse a los humanos pero, conforme se enfrentan a adversidades, los dos van entablando una amistad. Cuando ven un Ho-Oh sobrevolarles, se prometen que lo buscarán y tocarán una de sus alas de arcoíris. Además, en su viaje se encontrarán con dos entrenadores más, Makoto y Soji, que se unirán a ellos en su camino. El grupo será seguido por Marshadow, un misterioso Pokémon que les revela que aquellos guiados por el ala de arcoíris conocerán a Ho-Oh y se convertirán en los Héroes del Arcoíris. En su aventura en busca del Ho-Oh hacia el Monte Tensei se encontrarán con un adversario que les intentará impedir llegar a su destino. ¿Lograrán encontrar a Ho-Oh?”.

Es nostálgico ver nuevamente el comienzo de la aventura que muchos seguimos de niños en una nueva cinta. Solo tenemos que esperar a saber cuándo llegará a nuestras salas, si es que lo hace.

Acerca de Alberto Lloria

Imagen de perfil de Alberto Lloria
21 años. Historiador a media jornada, friki a jornada completa. Apasionado de los videojuegos y el cine, no podría vivir sin mi dosis diaria de alguno. Fan incondicional de la trilogía de El Señor de los Anillos, Batman, Lobezno y SpiderMan. Lector de cómics amateur, buscando ser experto. Marvelita y DCita, no puedo elegir entre las dos así que me quedo con lo mejor de cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com