Inicio / Noticias / Shyamalan anuncia ‘Glass’, la secuela de ‘El Protegido’ y ‘Múltiple’

Shyamalan anuncia ‘Glass’, la secuela de ‘El Protegido’ y ‘Múltiple’

Tras ver la última cinta de M. Night Shyamalan, muchos vieron relación con ‘El Protegido’, estrenada en 2001 y protagonizada por Bruce Willis. Hoy el director ha confirmado la secuela de ambas películas en una sola cinta titulada ‘Glass’

Lo ha anunciado el propio cineasta a través de Twitter. Según dice,Ha llevado 17 años pero por fin tengo respuesta a la principal pregunta que me han hecho, ‘¿harás una puñetera secuela de El Protegido?'”.

“El icónico Bruce Willis vuelve como David Dunn”.

“El incomparable Samuel L. Jackson volverá como Elijah Prince/Mr. Glass“.

Y como ha confirmado, la cinta será también una secuela de su última película estrenada, ‘Múltiple’.

“Mi nueva película es la secuela de El Protegido y Múltiple. Siempre tuve en mis sueños el juntar ambas cintas en esta tercera película”.

“El virtuoso James McAvoy vuelve como  Kevin Wendell Crumb, Patricia, Dennis, Hedwig, Barry, Jade, Orwell, The Beast, Heinrich, Norma, Pol-“.

“Y la prodigiosa Anya Taylor Joy, volverá como Casey Cooke”.

El estreno de Glass está previsto para el 18 de enero de 2019 y se rumorea que será Dunn quien de caza a Kevin ahora que anda suelto.

Acerca de Alberto Lloria

Imagen de perfil de Alberto Lloria
21 años. Historiador a media jornada, friki a jornada completa. Apasionado de los videojuegos y el cine, no podría vivir sin mi dosis diaria de alguno. Fan incondicional de la trilogía de El Señor de los Anillos, Batman, Lobezno y SpiderMan. Lector de cómics amateur, buscando ser experto. Marvelita y DCita, no puedo elegir entre las dos así que me quedo con lo mejor de cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com