Inicio / Noticias / ¿Secuela de ‘LIFE’? Sus guionistas apuestan por ella

¿Secuela de ‘LIFE’? Sus guionistas apuestan por ella

La película de terror dirigida por el sueco Daniel Espinosa, se ha estrenado este pasado viernes en nuestras salas. Ahora sus guionistas, Rhett Reese y Paul Wernick, han confirmado que tienen ideas y confirmación para realizar una segunda parte, aunque en estos momentos no hay proyecto.

En una entrevista promocional para la web ‘Inverse’, los guionistas han respondido a las preguntas sobre una posible secuela (A PARTIR DE AQUÍ, LA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE LA PELÍCULA):

“Siempre quisimos que terminara siguiendo esa inquietante moda que deja abierta al menos la posibilidad para futuras películas, pero el guion es básicamente un balancín entre Calvin teniendo una ventaja y los astronautas teniendo una ventaja. […] el último giro era que, a pesar de sus mejores intentos, Calvin estaba una vez más un paso por delante al final de la película. Fue muy deliberado y quisimos dejar a la gente con una auténtica sensación de escalofrío y con la expectación de saber que puede pasar a continuación.”

Además, los guionistas han barajado la posibilidad de emular la fórmula de ‘Alien’ y explorar la posibilidad de la reproducción y expansión de ‘Calvin’:

“Sólo el hecho de que ahora Calvin pueda reproducirse, creo, es una idea interesante. Lo hemos dejado en una situación donde tiene vida para cazar y para comer. Puede ser el océano, la costa de Indonesia, Vietnam o cualquier sitio donde digamos que ha aterrizado. Así que empieza justo ahí. Pero la idea de los cortafuegos puede extenderse a la Tierra en el sentido de que ahora han fracasado al contener a Calvin en la estación. La cuestión es, ¿cómo reaccionaría la Tierra? Intentarían evitar que esta cosa avanzara y podría haber más Calvins con los que enfrentarse. Para nosotros, eso grita a interesante secuela.”

La película es una buena combinación del terror espacial fruto de ‘Alien’ y el realismo de ‘Gravity’. Os dejamos con nuestra crítica de la cinta.

En ‘LIFE’ seguimos a seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

Acerca de Alberto Lloria

Imagen de perfil de Alberto Lloria
21 años. Historiador a media jornada, friki a jornada completa. Apasionado de los videojuegos y el cine, no podría vivir sin mi dosis diaria de alguno. Fan incondicional de la trilogía de El Señor de los Anillos, Batman, Lobezno y SpiderMan. Lector de cómics amateur, buscando ser experto. Marvelita y DCita, no puedo elegir entre las dos así que me quedo con lo mejor de cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com