Inicio / Noticias / Se retrasa el DLC ‘Not a Hero’ de ‘Resident Evil VII’

Se retrasa el DLC ‘Not a Hero’ de ‘Resident Evil VII’

Los planes iniciales de Capcom para el séptimo título de su saga de zombies pasaba por lanzar 3 contenidos descargables antes de verano. Dos de ellos ya han sido lanzados y el último, ‘Not a Hero’, llegaría en primavera de manera gratuita, pero ha sido retrasado.

El director, el productor y el productor ejecutivo de ‘Resident Evil VII’ han lanzado un vídeo para disculparse por este problema. Planean compensar a los aficionados con un nuevo contenido descargable, pero no han confirmado si será gratuito o no.

Mucho se ha especulado sobre si el Chris Redfield que salió en ‘Resident Evil VII’ era el Chris que todos conocemos. Lo que si es cierto, sea él o no, es que este DLC está planteado para responder las dudas que nos dejó el final del último título de Capcom.

Acerca de Alberto Lloria

Imagen de perfil de Alberto Lloria
21 años. Historiador a media jornada, friki a jornada completa. Apasionado de los videojuegos y el cine, no podría vivir sin mi dosis diaria de alguno. Fan incondicional de la trilogía de El Señor de los Anillos, Batman, Lobezno y SpiderMan. Lector de cómics amateur, buscando ser experto. Marvelita y DCita, no puedo elegir entre las dos así que me quedo con lo mejor de cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com