Inicio / Noticias / Schwarzenegger finalmente no estará en ‘The Predator’

Schwarzenegger finalmente no estará en ‘The Predator’

Hace escasas semanas que comenzó el rodaje de ‘The Predator’, la nueva cinta de la franquicia comenzada en 1987. Lo anunciaban con la primera foto oficial del reparto al completo, pero ni rastro de Schwarzenegger.

En un principio se rumoreó que el actor estaría en el proyecto, pero finalmente no es así. De hecho el actor ha hablado sobre ello y ha comentado que “Ellos me preguntaron, leí el guión y no me gustó”. “Por tanto, no voy a hacer eso, a menos que haya alguna posibilidad de que lo reescriban o me den un mal más importante. Pero del modo que está ahora, no, no voy a hacerlo”.

El actor parece indicar que le ofrecieron un cameo o incluso un papel menor, pero disconforme con ello se negó. Así que como mucho nos quedarán las referencias al personaje en la película.

‘The Predator’ llegará a los cines el próximo año, pero aún no hay fecha confirmada. El reparto estará formado por Thomas Jane, Edward James Olmos, Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Boyd Holbrook, Jacob Tremblay, Olivia Munn, Alfie Allen, Yvonne Strahovski, Augusto Aguilera y Keegan-Michael Key. Todos ellos bajo la dirección de Shane Black.

Acerca de Alberto Lloria

Imagen de perfil de Alberto Lloria
21 años. Historiador a media jornada, friki a jornada completa. Apasionado de los videojuegos y el cine, no podría vivir sin mi dosis diaria de alguno. Fan incondicional de la trilogía de El Señor de los Anillos, Batman, Lobezno y SpiderMan. Lector de cómics amateur, buscando ser experto. Marvelita y DCita, no puedo elegir entre las dos así que me quedo con lo mejor de cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com