Inicio / El Rotativo del Bugle / El Rotativo del Bugle #8

El Rotativo del Bugle #8

No sabéis cuanto os he echado de menos, pero el Rotativo del Bugle ha vuelto. Esta semana tendremos mucho de “Spider-Man: Homecoming”, alguna imagen y algún detalle de la película. Tenemos también un poco de “Wonder Woman” con un  arte conceptual bastante épico, también tenemos el primer tráiler de “Capa y Puñal”, de estos dos haré una entrada en su momento para deciros con todo lujo de detalle quienes son. estos son algunos de los temas que vamos a tocar esta semana, empecemos. 

-Vamos a empezar por nuestro amigo y vecino Spider-Man y por alguna de las nuevas imágenes que hemos podido ver, no tienen desperdicio. También tenemos el Logo de la escuela que se podía ver en la sudadera de Peter, desconozco si ha sido Marvel quién lo ha sacado pero tiene un detalle muy bonito en la fecha. Os dejo con las imágenes, puro Spidey.

-Seguimos con Marvel pero del cine nos vamos a la serie, más concretamente con el tráiler de “Capa y Puñal”. Sin previo aviso lanzaron el adelanto y aunque se puede ver bastante poco, si que tiene algunos detalles interesantes. La serie está protagonizada por dos adolescentes enamorados, Tandy y Tyrone, que al mismo tiempo que descubren sus poderes viven un romance un tanto peculiar. Como os decía al comienzo del rotativo cuando falte poco para el estreno de la serie haremos una entrada para explicar los orígenes de los personajes.

-Nos vamos a DC y para ser más concretos con nuestra querida Amazona Gal Gadot, tenemos un arte conceptual de la película tan hermoso como épico de Wonder Woman entrando en batalla. Recordemos que después del estreno de “Guardianes de la Galaxia V. 2” la siguiente parada superheroica es “Wonder Woman”, ya queda muy poco para su estreno.

-Volvemos a Marvel y su universo cinematográfico, parece ser que la Guerra del Infinito finalmente no será rodada junto a “Vengadores 4”. Finalmente serán rodadas por separado. El presidente de Marvel Studios Kevin Feige nos lo ha confirmado. A continuación podéis leer vosotros mismos sus declaraciones.

Las estamos haciendo una después de la otra… Se volvió muy complicado cruzarnos de esa forma y nos encontramos con eso nosotros mismos de nuevo, a veces hay que pagar el precio. Queríamos centrarnos y grabar una película y luego enfocarnos y grabar la otra.

Hasta aquí el Rotativo de esta semana, pero volveremos pronto con entrada de los Guardianes de la Galaxia. Hablaremos de sus orígenes en los cómics, de la primera película que fue toda una sorpresa de Marvel Studios y de lo que podemos esperar de la segunda parte de los Guardianes más gamberros del MCU.

Acerca de Iván Higelmo Varas

Imagen de perfil de Iván Higelmo Varas
Cinéfilo, seriéfilo y soñador de pelo largo. El cine de acción de los 90 encendió la llama y el de superhéroes siguió avivándola. Soy de Asgard (Asturias). También soy Peter Parker en público y Spider-Man en privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com