Inicio / El Rotativo del Bugle / El Rotativo del Bugle #7

El Rotativo del Bugle #7

Volvemos una vez  más con el Rotativo del Bugle donde reuniremos las noticias más destacadas del cine superheroico. Como bien sabéis la semana pasada no lo hubo, por lo tanto os debo un tráiler de “Spider-Man Homecoming”. También tenemos la sinopsis de la serie de los Inhumanos y algún adelanto más de nuestros queridos Guardianes de la Galaxia. Otra noticia  es la confirmación de una serie de los New Warrios con Chica Ardilla a la cabeza. En el mes de agosto ya sabíamos de ella pero finalmente ya tiene luz verde en Freeform.  Tenemos bastante de los que hablar, así que empezamos. 

-Vamos a empezar por nuestro amigo y vecino Spider-Man que nos ha dejado un tráiler brutal. Cierto es que peca de mostrar demasiado, Marvel ha salido con todo. La duda sería es cuanto nos han escondido. Lo que podemos sacar en claro es que Peter es inexperto, se equivoca y tiene un conflicto con Stark. Parker quiere ser como el, pero Tony quiere que sea mejor que el. Stark sabe que es joven, quiere que tenga los pies en el suelo, y que solo se limite a ser un amistoso y vecino trepamuros. Aquí os dejo el tráiler que seguro que habéis visto ya muchas veces, y si no lo habéis visto recordad que muestra demasiado, si queréis llegar lo más puros al estreno posible lo mejor sería no verlo.

-De Spidey pasamos a Marvel’s The Inhumans porque nos han dejado la sinopsis de su serie, quizá no es lo que muchos esperábamos pero para bien o para mal nos ha sorprendido bastante. Os dejo con la sinopsis, como siempre digo lo mejor es que lo leáis vosotros mismos. También os dejo con una imagen de Rayo Negro que ya tiene unas semanas, pero de todo lo que se ha filtrado es la que más calidad tiene.

Después de que la Familia Real de Inhumanos se rompa debido a un golpe militar, apenas consiguen escapar a Hawai donde sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad a su alrededor demostrarán que quizás no puedan salvarse solo a sí mismos sino a Tierra entera.

-Seguimos con Marvel y con otra de sus series. “New Warriors” tendrá serie y Chica Ardila estará presente. No se ha dicho si finalmente pertenecerá al MCU, muchos ya soñamos con Chica Ardilla dándole una buena paliza a Thanos. Esta serie gira en torno a seis jóvenes con poderes viviendo y trabajando juntos. con poderes y habilidades totalmente opuestos a los de los Vengadores. La serie tendrá una duración de veinte minutos y será una comedia de situación.

-De Marvel pasamos a DC y más concretamente con Wonder Woman, tenemos una nueva imagen y unas palabras de la directora Patty Jenkins donde compara a nuestra querida Amazona con Thor. 

Es decir, son muy similares en muchos sentidos. Tienen un montón de las mismas preguntas, los mismos problemas y yo estaba interesada en la historia de Thor y eso, aunque en ese caso fue la segunda película y nunca hubiera sido tan simple y pura como un único arco, así que supongo que estaba destinada a terminar haciendo esta, que es una que siempre había querido hacer igualmente. Y he podido hacerlo con una especie de arco enorme y puro que ponerlo dentro de otra historia.

-Volvemos con Marvel y con “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. Tenemos alguna imagen nueva y el tráiler internacional con un poquito de metraje nuevo. La imagen corresponde a la nueva portada de la revista Total Film. Recordemos que ya queda poquito para el estreno, será el 28 de abril y ese mismo día también se pone a la venta la banda sonora de la misma. 

Y ahora os dejo con la portada de Total Film.

El Rotativo de esta semana llega a su fin, como siempre daros las gracias por todo el apoyo y vuestras visitas. Una vez más os invito a participar en los comentarios, dejad vuestras opiniones y de que manera pensáis que  podría mejorar el Rotativo, o quizás hay alguna serie o película de la que os gustaría que informara semana a semana. 

Acerca de Iván Higelmo Varas

Imagen de perfil de Iván Higelmo Varas
Cinéfilo, seriéfilo y soñador de pelo largo. El cine de acción de los 90 encendió la llama y el de superhéroes siguió avivándola. Soy de Asgard (Asturias). También soy Peter Parker en público y Spider-Man en privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com