Inicio / Noticias / Robert Pattinson se ofrece para más películas de la saga ‘Crepúsculo’

Robert Pattinson se ofrece para más películas de la saga ‘Crepúsculo’

Hace cinco años que llegó a los cines la última entrega de la saga vampírica. Su lanzamiento pasó con más pena que gloria entre los críticos, pero supuso un éxito en taquilla y los fans quedaron encantados. Ahora, el actor que interpretaba a Edward Cullen, habla de su participación en una posible secuela.

La carrera de Robert Pattinson no ha salido como él quería después de la saga ‘Crepúsculo’, con proyectos poco interesantes y muy dispersos en el tiempo. Ahora, ha afirmado que podría verse en una posible secuela de la saga si así lo quisieran.

En una entrevista con Yahoo! Movies ha dicho: “Siempre he tenido curiosidad. Cualquier cosa donde hay una gran audiencia de masas, o una audiencia considerable, siempre me gusta la idea de subvertir las expectativas de la gente. Así que podría haber alguna forma radical de hacerlo, lo que podría ser muy divertido. Siempre es difícil cuando no hay material como fuente. Pero sí, tengo curiosidad”.

Sin embargo, estas son sus declaraciones pero la compañía no han confirmado ni adelantado nada. Pattinson ya declaró que le encantó participar en la saga vampírica pero la saga acabó hace cinco años y no hay previsto ninguna secuela.

En breve lo veremos en ‘Z. La Ciudad Perdida’ junto a Charlie Hunnam, Tom Holland y Sienna Miller.

 

Acerca de Alberto Lloria

Imagen de perfil de Alberto Lloria
21 años. Historiador a media jornada, friki a jornada completa. Apasionado de los videojuegos y el cine, no podría vivir sin mi dosis diaria de alguno. Fan incondicional de la trilogía de El Señor de los Anillos, Batman, Lobezno y SpiderMan. Lector de cómics amateur, buscando ser experto. Marvelita y DCita, no puedo elegir entre las dos así que me quedo con lo mejor de cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com