Inicio / Noticias / Primer tráiler de “I Am Heath Ledger” sobre la vida del fallecido actor

Primer tráiler de “I Am Heath Ledger” sobre la vida del fallecido actor

9 años han pasado desde la muerte del actor australiano a causa de una sobredosis.

El inolvidable Joker de El Caballero Oscuro hubiera cumplido hoy 38 años, así que han aprovechado tal día para lanzar el primer tráiler del documental sobre su vida.El documental cuenta con la dirección de Derik Murray, responsable de documentales del mismo estilo centrados en Chris Farley y Evel Knievel.

El documental cuenta con la participación de Naomi Watts, Ben Mendelsohn o Ang Lee, que junto con el testimonio de sus familiares, se centrará en indagar quién era Heath Ledger más allá de las cámaras y actuaciones. Es de destacar el gran material utilizado, desde fotos a vídeos hechos por el mismo actor, que nunca han visto la luz hasta ahora.

I Am Heath Ledger debutará en el Tribeca Film Festival el 23 de abril y se proyectará en cines el 3 de mayo. El 17 de mayo, la cadena Spike TV emitirá el documental en televisión.

Acerca de Alberto Lloria

Imagen de perfil de Alberto Lloria
21 años. Historiador a media jornada, friki a jornada completa. Apasionado de los videojuegos y el cine, no podría vivir sin mi dosis diaria de alguno. Fan incondicional de la trilogía de El Señor de los Anillos, Batman, Lobezno y SpiderMan. Lector de cómics amateur, buscando ser experto. Marvelita y DCita, no puedo elegir entre las dos así que me quedo con lo mejor de cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com