Inicio / Noticias / Primer tráiler e información del próximo ‘Call of Duty: WWII’

Primer tráiler e información del próximo ‘Call of Duty: WWII’

Activision confirmó la semana pasada que hoy daría información y fechas del lanzamiento del próximo título de su saga bélica ‘Call of Duty’, y no ha faltado a la fecha.

La charla ha sido rápida pero les ha dado tiempo de enseñar un tráiler in-game de la campaña, así como información de dónde estará ambientada y cuándo. El nuevo título nos llevará a la Europa de 1944-1945, devastada por 5 años de guerra donde seguiremos las andanzas de un pelotón de marines estadounidenses mientras se abren paso por el viejo continente.

Sus responsables, que hablan de una jugabilidad más pausada y menos frenética que en los anteriores títulos, quieren reflejar la violencia y brutalidad de esta guerra, mostrándonos escenas crudas, mutilaciones y momentos muy duros. También podremos controlar diferentes vehículos, desde un tanque a un avión.

Planean mostrar una visión de la guerra más real y humana, por lo que sus desarrolladores pasaron años informándose en Europa sobre el conflicto que sacudió al mundo. Nos trasladará a los eventos más importantes como el Día D en Normandía, la liberación de París o el camino hacia Berlín, el corazón de la Alemania nazi.

El título cuenta con caras conocidas del mundo del cine y la televisión, entre los que destaca Josh Duhamel, a quien hemos visto en la saga Transformers o la serie Las Vegas.

Muchos clamaban por la vuelta del modo zombie, que hizo su debut en 2008 en el último título ambientado en esta época. Nuevamente nos enfrentaremos a hordas de no muertos en un pretexto de una serie de experimentos realizados por Hitler para revivir las legiones de soldados caídos en el frente alemán.

Sledgehammer tiene en mente crear una comunidad muy activa para su multijugador. Algo así como la Torre en Destiny, un sitio de interacción donde prometen “reconocimiento y premios por experiencia como nunca antes habíamos visto en ningún título de la saga hasta la fecha”.

Sin embargo, para más detalles del multijugador habrá que esperar al E3 de Los Ángeles en junio de este año, donde mostrarán el primer adelanto así como más detalles sobre la beta, que llegará primero a PS4 con la reserva del título.

El título saldrá al mercado el 3 de noviembre para PC, Xbox One y Ps4. A continuación os dejamos con el tráiler en español subtitulado y una galería de imágenes del juego:

Acerca de Alberto Lloria

Imagen de perfil de Alberto Lloria
21 años. Historiador a media jornada, friki a jornada completa. Apasionado de los videojuegos y el cine, no podría vivir sin mi dosis diaria de alguno. Fan incondicional de la trilogía de El Señor de los Anillos, Batman, Lobezno y SpiderMan. Lector de cómics amateur, buscando ser experto. Marvelita y DCita, no puedo elegir entre las dos así que me quedo con lo mejor de cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com