Inicio / Noticias / Netflix adaptará a televisión ‘La Maldición de Hill House’

Netflix adaptará a televisión ‘La Maldición de Hill House’

Netflix junto con el director Mike Flanagan, han acordado un nuevo poryecto juntos: La Maldición de Hill House. 

Tras estrenar ‘Hush’ (dirigida por Mike Flanagan) en su plataforma de vídeo por streaming, Netflix se sube al carro de una nueva producción de terror, en este caso una televisiva.

‘La Maldición de Hill House’ es un clásico de terror de Shirley Jackson es considerado una de las mejores historias de fantasmas del siglo XX y ya ha sido adaptada a la gran pantalla en dos ocasionesEn 1963, Robert Wise, adaptó al cine la novela de Shirley Jackson con el nombre ‘The Haunting’, ‘La Mansión Encantada’ en España. La segunda ocasión en la que pudimos ver la historia en la gran pantalla fue en 1999.

La novela narra la historia de una tenebrosa mansión gótica, ‘La casa de la Colina Encantada’, que desde su construcción ha estado rodeada de leyendas y muertes trágicas. El doctor en Filosofía John Montague alquila la mansión y busca ayudantes dispuestos a habitar la casa para estudiar las perturbaciones psíquicas que se producen en las supuestas casas encantadas.

La serie constará de diez capítulos y la fecha de estreno aún no se ha confirmado.

Acerca de Alberto Lloria

Imagen de perfil de Alberto Lloria
21 años. Historiador a media jornada, friki a jornada completa. Apasionado de los videojuegos y el cine, no podría vivir sin mi dosis diaria de alguno. Fan incondicional de la trilogía de El Señor de los Anillos, Batman, Lobezno y SpiderMan. Lector de cómics amateur, buscando ser experto. Marvelita y DCita, no puedo elegir entre las dos así que me quedo con lo mejor de cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com