Inicio / Noticias / Microsoft ofrecerá detalles de Project Scorpio el 6 de abril

Microsoft ofrecerá detalles de Project Scorpio el 6 de abril

Se ha hecho de esperar pero por fin, tras varios rumores y posibles fechas, tenemos una confirmación de cuándo se revelarán detalles de la nueva consola de Microsoft.

Será el próximo día 6 de abril a las 15:00 hora peninsular española cuando Digital Foundry desvelará en primicia los primeros detalles oficiales de la consola, a la que han llamado Xbox Scorpio.

La consola de Microsoft se anunció el pasado 2016 en el E3 de Los Ángeles. Es una revisión de la Xbox One original y “una de las consolas más poderosas jamás fabricadas“, de acuerdo con Microsoft, con la que prometen llegar a los 4K de resolución nativa y ser capaces de hacer funcionar juegos en realidad virtual con un realismo jamás visto.

Acerca de Alberto Lloria

Imagen de perfil de Alberto Lloria
21 años. Historiador a media jornada, friki a jornada completa. Apasionado de los videojuegos y el cine, no podría vivir sin mi dosis diaria de alguno. Fan incondicional de la trilogía de El Señor de los Anillos, Batman, Lobezno y SpiderMan. Lector de cómics amateur, buscando ser experto. Marvelita y DCita, no puedo elegir entre las dos así que me quedo con lo mejor de cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com