Inicio / Noticias / La tercera temporada de Daredevil se rodará este año

La tercera temporada de Daredevil se rodará este año

Tanto Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist han sido ya estrenadas en Netflix y la próxima vez que veamos a estos personajes será en un crossover titulado The Defenders.

Ahora, a semanas de haber terminado la filmación de la reunión de los superhéroes de Netflix, Charlie Cox, quien interpreta a Matt Murdock/Daredevil, ha confirmado que la tercera temporada de su personaje comenzará su rodaje a finales de año.El actor lo ha confesado en el programa de radio Film and Telly Stuff With Luke And Al, que comenzará este año. “La hago este año” han sido sus declaraciones cuando le han preguntado sobre la tercera temporada.

Charlie Cox se dio a conocer al mundo como Matt Murdock/Daredevil en la primera temporada de Daredevil 2015, agradando a crítica y público con una historia centrada en una seriedad y oscuridad que la alejaban de las películas del MCU (Marvel Cinematic Universe).

Por lo pronto no tiene fecha de estreno al igual que el crossover que prepara Netflix entre sus superhéroes que esperamos que se estrene pasado el verano.

Mientras estamos a la espera de que anuncien fechas de estreno oficiales, os dejamos con el último teaser de The Defenders.

Acerca de Alberto Lloria

Imagen de perfil de Alberto Lloria
21 años. Historiador a media jornada, friki a jornada completa. Apasionado de los videojuegos y el cine, no podría vivir sin mi dosis diaria de alguno. Fan incondicional de la trilogía de El Señor de los Anillos, Batman, Lobezno y SpiderMan. Lector de cómics amateur, buscando ser experto. Marvelita y DCita, no puedo elegir entre las dos así que me quedo con lo mejor de cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com