Inicio / Noticias / La película ‘La purga’ tendrá serie de televisión

La película ‘La purga’ tendrá serie de televisión

La purga de los “padres fundadores” se pasa a televisión. Blumhouse Productions producirá una serie basada en la saga cinematográfica de James DeMonaco.

‘La noche de las bestias’ fue estrenada en 2013 bajo la dirección de James DeMonaco. Nadie daba nada por ella pero ante todo pronóstico y con unas críticas que no pasaban de regular, se convirtió en una trilogía.

Ahora, con 3 películas a sus espaldas y con una legión de fans, Blumhouse (productores de la saga original y otras películas como Sinister o Paranormal Activity) ha decidido llevar la acción y el terror de esa noche en la que todo vale a la televisión.

Por medio del canal NBC, llevará a la pequeña pantalla esta saga, cuya idea inicial es que la serie dedique cada capítulo a una noche diferente de Purga.

El director James DeMonaco supervisará la serie de la que todavía no hay información ni fecha de estreno, aunque parece que llegará el próximo año con el lanzamiento de la cuarta entrega en el cine.

Acerca de Alberto Lloria

Imagen de perfil de Alberto Lloria
21 años. Historiador a media jornada, friki a jornada completa. Apasionado de los videojuegos y el cine, no podría vivir sin mi dosis diaria de alguno. Fan incondicional de la trilogía de El Señor de los Anillos, Batman, Lobezno y SpiderMan. Lector de cómics amateur, buscando ser experto. Marvelita y DCita, no puedo elegir entre las dos así que me quedo con lo mejor de cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com