Inicio / Noticias / ‘La Niebla’: Tráiler y fecha de la adaptación televisiva de la novela de Stephen King

‘La Niebla’: Tráiler y fecha de la adaptación televisiva de la novela de Stephen King

No es la primera ni la última vez que veremos una novela de Stephen King adaptada a cine o televisión, y en este caso, el canal de televisión Spike, se ha interesado por una nueva adaptación de ‘La Niebla’.

En 2007, Frank Darabont lanzó a la gran pantalla una magnífica adaptación de la novela del escritor estadounidense. 10 años después y con un estreno programado para el 22 de junio, ya tenemos tráiler de la adaptación televisiva de la novela.

La idea principal es que sea una miniserie de 10 capítulos que contará la historia de un pequeño pueblo de Maine, en el que, tras una violenta tormenta que estalla tan repentinamente como acaba, aparece una espesa niebla. Esta niebla va atrapando a la gente en sus hogares, bares, supermercados… y mata a todo aquel que se adentra en ella.

El pasado mes el showrunner de la serie comentó que Stephen King había asistido a un pase cerrado del piloto y había quedado encantado“Stephen King ha sido increíblemente generoso a la hora de realizar cambios en la serie. Él me dijo que hiciese los que creyese siempre y cuando no hiciese nada ordinario, lo que nos alegró mucho”.

Acerca de Alberto Lloria

Imagen de perfil de Alberto Lloria
21 años. Historiador a media jornada, friki a jornada completa. Apasionado de los videojuegos y el cine, no podría vivir sin mi dosis diaria de alguno. Fan incondicional de la trilogía de El Señor de los Anillos, Batman, Lobezno y SpiderMan. Lector de cómics amateur, buscando ser experto. Marvelita y DCita, no puedo elegir entre las dos así que me quedo con lo mejor de cada una.

2 comentarios

  1. Siempre he sido un gran seguidor de Stephen King, tengo la mayoría de sus clásicos, y estoy a la caza de sus últimos libros. La adaptación al cine de “La niebla” fue, personalmente, un gran éxito, así que da gusto ver que se va a volver a adaptar en formato serie. Ojalá siga el mismo camino, con histeria colectiva llevada hasta el límite.

    • Imagen de perfil de Alberto Lloria

      Yo igual. Disfruté de niño esa adaptación de la novela y me parece de las mejores que ha recibido el señor King en la gran pantalla.
      El problema principal es que pueda caer en el mismo fallo que la serie “La Cúpula”, se centraba mucho en construir a los personajes y luego la historia tenía que ir dando saltos y con prisas por falta de tiempo.
      Espero que al ser una miniserie sepan gestionar el tiempo.
      Gracias por tu comentario 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com