Inicio / Noticias / Kevin Feige habla sobre ‘Avengers: Infinity War’, ‘Avengers 4’ y el futuro del UCM

Kevin Feige habla sobre ‘Avengers: Infinity War’, ‘Avengers 4’ y el futuro del UCM

‘Avengers: Infinity War’ lleva rodándose desde enero, y aunque, como con la mayor parte de las cosas, ha habido filtraciones (algunas suponiendo spoilers), el proyecto sigue envuelto en misterio, de momento. No obstante, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha hablado recientemente con Collider, y aunque sus declaraciones siguen siendo de lo más escuetas y envueltas en secretismo, suponen una gota de agua en el desierto para el fan que quiera saber más sobre las próximas cintas vengadoras.

Si bien la idea inicial de los hermanos Russo (directores de ambas cintas) era rodar ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers 4’ a la vez, parece que finalmente el plan de producción ha cambiado:

Las estamos haciendo una justo después de otra. Llegó a ser demasiado complicado hacerlas simultáneamente y supimos que algo pagaría el precio. Queremos ser capaces de focalizar y rodar una película y después la otra.

El productor también declaró sobre Thanos y su plan, el cual, al parecer, tendrá elementos del arco ‘The Infinity Gauntlet’ (‘La Saga del Infinito’ en Español):

Las motivaciones de Thanos serán similares a las que fueron en ‘The Infinity Gauntlet’ en varios aspectos. Supongo que es todo lo que puedo decir.

Respecto a ‘Avengers 4’, la web Cinemablend le preguntó a Feige si la ocultación de su título se debía a que era spoiler, a lo que el presidente contestó “Sí, sin lugar a dudas”. Una respuesta un tanto vaga, que no detalla exactamente a qué nivel spoileará el nombre de la cuarta película de Los Vengadores.

El medio intentó indagar un poco más, preguntando sobre si Thanos estaría también en la cuarta parte o sólo en ‘Infinity War’:

Son dos películas completamente diferentes. Es todo lo que puedo decir.

Finalmente, volvemos a unas declaraciones recogidas en Collider, sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel tras ‘Avengers 4’: contratos de los actores, si habrá Fase 4 y próximas  películas:

Hemos tenido gente bajo contrato para ciertas películas, luego hemos tenido nuevas ideas y direcciones, como ‘Civil War’, como queríamos hacer, y hemos tenido la suficiente suerte como para hacer nuevos contratos. En ‘Spider-Man: Homecoming’ el reparto se ha mostrado increíble con su entusiasmo por las direcciones y las historias que hemos estado contando. Así que realmente, ahora mismo, todo empieza con dónde queremos llevar las historias. Ciertamente, a medida que llegamos a ‘Infinity War’ hay una sensación de clímax, si no de conclusión a, en el momento teniendo a ‘Avengers 4’ sin título, las 22 películas que habrán abarcado las primeras tres fases del UCM. Y lo que ocurra después será muy diferente. No sé si es la Fase 4, podría ser algo nuevo.

Tenemos una idea, y va a ser muy, muy diferente.

No estamos discutiendo activamente nada pasada ‘Avengers 4’, más allá de tener fechada ‘Spider-Man: Homecoming 2 -el cual podría no ser el título, pero así es cómo la podríamos llamar- porque ese es el acuerdo que hemos hecho con Sony para la inclusión de Spidey en las películas de Los Vengadores. También tenemos a James Gunn haciendo una tercera parte de ‘Guardianes de la Galaxia’ en algún momento. Pero realmente, la focalización de Marvel Studios son, contando ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, las próximas ocho películas que van a ocuparnos todo nuestro tiempo.

‘Avengers: Infinity War’ se estrenará el 4 de mayo de 2018, y ‘Avengers 4 lo hará el 3 de mayo de 2019. Como veis, el camino del UCM tras estas dos películas es aún un misterio.

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com