Inicio / Noticias / Joe Johnston dirigirá ‘Las Crónicas de Narnia: La Silla de Plata’

Joe Johnston dirigirá ‘Las Crónicas de Narnia: La Silla de Plata’

‘Las Crónicas de Narnia’ cuenta con tres películas en su haber, pero ya se confirmó hace tiempo que la cuarta entrega sería un reinicio de la saga, y que estaría basada en el cuarto libro de la ficción literaria, ‘La Silla de Plata’. Ahora, se ha anunciado el que será su director: Joe Johnston, cineasta que llevó al cine películas míticas como ‘Jumanji’ o una superproducción marvelita como es ‘Capitán América: El Primer Vengador’.

Mark Gordon, productor de la futura cinta declara sobre la elección:

Joe es un maravilloso narrador, que igualmente se encuentra cómodo en las mayores franquicias y en las partes más íntimas de los personajes.

Porque la historia de C. S. Lewis (refiriéndose al libro) es icónica y épica, pero también tierna, personal y emocional. Él es la perfecta opción para llevar ‘La Silla de Plata’ a la pantalla.

Eustace ya fue interpretado por Will Poulter en ‘Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba’.

‘La Silla de Plata’ narra en su versión original y literaria el regreso de Eustace Scrubb (primo de los Pevensie) a Narnia, con la misión de rescatar al hijo de Caspian, Rilian, que ha sido secuestrado.

Aún no hay fecha aproximada de estreno de la nueva película de la saga.

Fuente: Variety

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com