Inicio / Noticias / Guerrilla Games busca personal para un nuevo proyecto

Guerrilla Games busca personal para un nuevo proyecto

Guerrilla Games, desarrolladores del exclusivo de PS4 ‘Horizon: Zero Dawn’, han publicado varias listas de trabajo que parecen indicar que una posible secuela está en marcha.

La desarrolladora está buscando ocupar varias posiciones en el estudio, incluyendo un Animador Técnico Senior que domine personajes humanoides y no-humanoides, junto con un ‘Animador de criaturas mayores‘.

Un total de 11 nuevos puestos de trabajo están disponibles, lo que sugiere que Guerrilla está ampliando la plantilla para la posible secuela, atendiendo a los perfiles de trabajo que buscan.

Sin embargo, esto podría suponer cualquier cosa, puesto que Guerrilla Games está desarrollando una nueva IP, pero después del increíble éxito de ‘Horizon: Zero Dawn’, una secuela es una obviedad. También existe la posibilidad que Guerrilla esté intentando ampliar su plantilla para el desarrollo de una expansión de la historia original, pero parece poco lógico no utilizar a la plantilla con experiencia en el juego original.

Acerca de Alberto Lloria

Imagen de perfil de Alberto Lloria
21 años. Historiador a media jornada, friki a jornada completa. Apasionado de los videojuegos y el cine, no podría vivir sin mi dosis diaria de alguno. Fan incondicional de la trilogía de El Señor de los Anillos, Batman, Lobezno y SpiderMan. Lector de cómics amateur, buscando ser experto. Marvelita y DCita, no puedo elegir entre las dos así que me quedo con lo mejor de cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com