Inicio / Noticias / ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ tendrá 5 escenas post-créditos

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ tendrá 5 escenas post-créditos

El próximo 28 de abril podremos disfrutar de la nueva aventura de nuestra familia galáctica favorita. Además de anunciarse hoy las canciones que sonarán en la película, también nos han adelantado que tendrá cinco escenas post-créditos.

El mismo director James Gunn ha confirmado en su cuenta de Twitter que la película tendrá una gran cantidad de escenas tras los créditos, con lo que nadie se tendrá que levantar de la butaca hasta que todas las luces se enciendan.

Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes.

Chris Pratt, Dave Bautista, Bradley Cooper, Zoe Saldana, Michael Rooker, Pom Klementieff, Karen Gillan, Kurt Russell, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sylvester Stallone, Sean Gunn y Vin Diesel encabezan el reparto.

 

Acerca de Alberto Lloria

Imagen de perfil de Alberto Lloria
21 años. Historiador a media jornada, friki a jornada completa. Apasionado de los videojuegos y el cine, no podría vivir sin mi dosis diaria de alguno. Fan incondicional de la trilogía de El Señor de los Anillos, Batman, Lobezno y SpiderMan. Lector de cómics amateur, buscando ser experto. Marvelita y DCita, no puedo elegir entre las dos así que me quedo con lo mejor de cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com