Inicio / Noticias / Fox revela las fechas de estreno de ‘Deadpool 2’, ‘New Mutants’ y ‘X-Men: Dark Phoenix’

Fox revela las fechas de estreno de ‘Deadpool 2’, ‘New Mutants’ y ‘X-Men: Dark Phoenix’

Este fin de semana Fox ha anunciado las fechas de estreno de las secuelas de Avatar. Pero eso no ha sido todo, también ha fijado las fechas de las próximas tres películas del universo X-Men.

2018 será un año lleno de grandes estrenos de “La Casa de las Ideas”, con lo que Fox va a poner toda la carne en el asador para expandir el universo X-Men en el cine. Estas cintas se repartirán el año con los proyectos de Marvel Studios y Sony Pictures:

  • ‘New Mutants’: 13 de abril de 2018.
  • ‘Deadpool 2’: 1 de junio de 2018.
  • ‘X-Men: Dark Phoenix’ (nombre provisional): 2 de noviembre de 2018.

El hecho relegar la próxima entrega de la familia mutante a final de año es un movimiento interesante, teniendo en cuenta que las últimas cintas se han estrenado a principio o mitad de año. Probablemente la idea sea llevar a la gran pantalla a los “nuevos mutantes” como reclamo para esperar hasta final de 2018.

Acerca de Alberto Lloria

Imagen de perfil de Alberto Lloria
21 años. Historiador a media jornada, friki a jornada completa. Apasionado de los videojuegos y el cine, no podría vivir sin mi dosis diaria de alguno. Fan incondicional de la trilogía de El Señor de los Anillos, Batman, Lobezno y SpiderMan. Lector de cómics amateur, buscando ser experto. Marvelita y DCita, no puedo elegir entre las dos así que me quedo con lo mejor de cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com