Inicio / Noticias / Evan Rachel Wood habla sobre cómo podría ser la Dolores de la 2ª temporada de ‘Westworld’

Evan Rachel Wood habla sobre cómo podría ser la Dolores de la 2ª temporada de ‘Westworld’

Aunque aún queda para el estreno de la segunda temporada de ‘Westworld’, cada vez hay más declaraciones de los responsables, ya sean guionistas o actores. Esta vez ha sido la actriz Evan Rachel Wood, quien interpreta al personaje principal Dolores, quien ha hablado al respecto para Entertainment Weekly. No es un adelanto totalmente seguro, pues las declaraciones de la actriz se acercan más a la especulación que a otra cosa, pero siempre es interesante escuchar (o en este caso leer) lo que tienen que decir los implicados respecto al futuro del show.

Ando bastante curiosa por ver su versión desatada -de Dolores-, de la que tuvimos un vistazo en los últimos instantes del final. En esos segundos finales, pienso que estábamos viendo un lado completamente diferente de ella, una programación completamente diferente, y completamente liberada de sus correas, así que pienso que no será la misma persona; será una versión evolucionada.

Todo hace pensar que los pensamientos de la actriz no andan muy desencaminados, pero, por supuesto, la última palabra la tienen los guionistas, en este caso Jonathan Nolan y Lisa Joy. ¿Veremos a una Dolores totalmente desatada en la segunda temporada de ‘Westworld’? Recordad que la misma se estrenará en 2018.

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com