Inicio / Noticias / ¿Época vikinga? Los responsables de ‘God of War’ lo sitúan antes

¿Época vikinga? Los responsables de ‘God of War’ lo sitúan antes

El pasado E3 Sony anunció el bombazo de un nuevo ‘God of War’, que, según se veía en su gameplay, tomaría lugar en la época vikinga. Pues bien, recientemente se ha matizado el dato, dejando claro que no estará enmarcado justamente en esta época, sino antes, aunque está claro que la ambientación tendrá elementos de la mitología nórdica por doquier. El responsable de hacernos llegar esta información ha sido Cory Barlog, el director del juego, mediante Twitter. A la pregunta de un usuario sobre si veríamos vikingos famosos, éste ha contestado lo siguiente:

Nuestra historia tiene lugar en un período de tiempo anterior al de los primeros vikingos, así que no los veo apareciendo. Lo siento.

La nueva entrega de ‘God of War’ no sólo traerá novedades en la ambientación, suponiendo un gran salto desde la Grecia clásica (donde se enmarcaban los anteriores), sino también en jugabilidad, mecánicas y narrativa. Aún no hay fecha de lanzamiento.

Fuente: Vandal

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com