Inicio / Noticias / Dolph Lundgren ficha por ‘Aquaman’

Dolph Lundgren ficha por ‘Aquaman’

El próximo mes arranca el rodaje de ‘Aquaman’ en Australia por lo que aún el reparto no está cerrado. Ayer Warner confirmó que el actor Dolph Lundgren ha firmado para interpretar al Rey Nereus.

Este personaje es conocido por rivalizar con Aquaman en multitud de ocasiones. Pero según ha confirmado James Wan, Dolph no será el villano, algo que llama la atención debido a la predilección del actor por interpretar ese tipo de personajes.

La cinta, eso sí, ya contaba con dos villanos interpretados por Yahya Abdul-Mateen II, que interpretará a Black Manta, y Patrick Wilson.

Le veremos acompañando también a Jason Momoa, Nicole Kidman, Amber Heard, Willem Dafoe y Temuera Morrison, con un estreno fijado para diciembre de 2018.

Acerca de Alberto Lloria

Imagen de perfil de Alberto Lloria
21 años. Historiador a media jornada, friki a jornada completa. Apasionado de los videojuegos y el cine, no podría vivir sin mi dosis diaria de alguno. Fan incondicional de la trilogía de El Señor de los Anillos, Batman, Lobezno y SpiderMan. Lector de cómics amateur, buscando ser experto. Marvelita y DCita, no puedo elegir entre las dos así que me quedo con lo mejor de cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com