Inicio / Noticias / ‘Déjame Salir’ se convierte en el tercer título de terror ‘R’ más taquillero en USA

‘Déjame Salir’ se convierte en el tercer título de terror ‘R’ más taquillero en USA

‘Déjame Salir’ (en inglés ‘Get Out’) aún no se ha estrenado en nuestras salas, pero en Estados Unidos desde su estreno el pasado febrero, se ha convertido en una de las mejores películas de terror de los últimos años, con una calificación en Rotten Tomatoes de 99%.

Y no solo ha alcanzado ese título. Hoy hemos sabido que la cinta dirigida por el novel director Jordan Peele, se ha convertido también en la tercera película de terror con una calificación ‘R’ (Menores de 17 años requiere de acompañamiento de padres o tutor adulto) más taquillera de todos los tiempos en Estados Unidos.

Con una recaudación de 162 millones de dólares, solo es superada por El Exorcista con 232 millones y Hannibal que llegó a los 165 millones.

En ‘Déjame Salir’ un joven afroamericano va a visitar a los padres de su novia blanca. Al llegar al pueblo descubrirá que todos los habitantes afroamericanos del lugar están hipnotizados y no son dueños de sus actos.

Acerca de Alberto Lloria

Imagen de perfil de Alberto Lloria
21 años. Historiador a media jornada, friki a jornada completa. Apasionado de los videojuegos y el cine, no podría vivir sin mi dosis diaria de alguno. Fan incondicional de la trilogía de El Señor de los Anillos, Batman, Lobezno y SpiderMan. Lector de cómics amateur, buscando ser experto. Marvelita y DCita, no puedo elegir entre las dos así que me quedo con lo mejor de cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com