Inicio / Noticias / Daniel Craig aún podría regresar para una nueva cinta de Bond

Daniel Craig aún podría regresar para una nueva cinta de Bond

Tras el estreno de Spectre, su última película como James Bond, el actor ha repetido en diversas ocasiones que no volvería a interpretar al personaje.

Sin embargo, aún hay posibilidades para que el actor británico retome el papel para una hipotética ‘James Bond 25‘. Según fuentes de MGM, Barbara Broccoli, productora de la franquicia, es buena amiga del actor y está logrando persuadirlo con la posibilidad de tener gran control sobre el guión de la nueva película.

Estas fuentes confirman que Neal Purvis y Robert Wade, tienen un primer borrador del guión y que la producción comenzará en cuanto el actor se integre oficialmente al proyecto.

Su última película como el espía británico más famoso del mundo se estrenó en 2015 con unas críticas dispares y con una trama que dejó demasiadas puertas abiertas.

Acerca de Alberto Lloria

Imagen de perfil de Alberto Lloria
21 años. Historiador a media jornada, friki a jornada completa. Apasionado de los videojuegos y el cine, no podría vivir sin mi dosis diaria de alguno. Fan incondicional de la trilogía de El Señor de los Anillos, Batman, Lobezno y SpiderMan. Lector de cómics amateur, buscando ser experto. Marvelita y DCita, no puedo elegir entre las dos así que me quedo con lo mejor de cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com