Inicio / Noticias / ‘Call of Duty: WW2’ es oficial y será presentado el próximo 26 de abril

‘Call of Duty: WW2’ es oficial y será presentado el próximo 26 de abril

Varias semanas han pasado desde que salieron esas imágenes promocionales de lo que podría ser un Call of Duty ambientado en la Segunda Guerra Mundial y hoy Activision lo ha confirmado. Será desarrollado por Sledgehammer Gamesquienes desarrollaron ‘Call of Duty: Advanced Warfare’.

Lo ha anunciado en su web oficial acompañado de una cuenta atrás que nos lleva al próximo miércoles 26 de abril a las 19:00 (hora española).

Era algo lógico que después de lo bien que le había ido a ‘Battlefield 1’ con su propuesta en la Primera Guerra Mundial, Activision tomara cartas en el asunto y dejara de lado la estética futurista para volver a donde la saga empezó, la Segunda Guerra Mundial.

Acerca de Alberto Lloria

Imagen de perfil de Alberto Lloria
21 años. Historiador a media jornada, friki a jornada completa. Apasionado de los videojuegos y el cine, no podría vivir sin mi dosis diaria de alguno. Fan incondicional de la trilogía de El Señor de los Anillos, Batman, Lobezno y SpiderMan. Lector de cómics amateur, buscando ser experto. Marvelita y DCita, no puedo elegir entre las dos así que me quedo con lo mejor de cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com