Inicio / Noticias / ‘Battlefield 1’ recibirá un nuevo mapa en junio

‘Battlefield 1’ recibirá un nuevo mapa en junio

En diciembre ‘Batllefield 1’ recibió su primera, y hasta ahora, única actualización gratuita con motivo de las fiestas navideñas. Sin embargo, en junio los jugadores del pase Premium recibirán un nuevo mapa multijugador completamente gratis.

El mapa en cuestión se llama Noches de Nivelle y tiene lugar en Chemin des Dames en 1917:

“Mientras la oscuridad se cierne sobre los embarrados campos de batalla cercanos a Malmaison y Soupir, las baterías francesa y alemana se preparan, una vez más, para dar apoyo a sus tropas sobre el terreno en disputa. La luna, los reflectores y la artillería iluminan el cielo nocturno y la descomunal red de trincheras. Enfréntate al enemigo con uñas y dientes por cada palmo de tierra. La estrategia y el trabajo en equipo serán la clave”.

A continuación, os dejamos con una galería de imágenes del mapa:

Acerca de Alberto Lloria

Imagen de perfil de Alberto Lloria
21 años. Historiador a media jornada, friki a jornada completa. Apasionado de los videojuegos y el cine, no podría vivir sin mi dosis diaria de alguno. Fan incondicional de la trilogía de El Señor de los Anillos, Batman, Lobezno y SpiderMan. Lector de cómics amateur, buscando ser experto. Marvelita y DCita, no puedo elegir entre las dos así que me quedo con lo mejor de cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com