Inicio / Noticias / Activision planea una película de ‘Call of Duty’ para 2018

Activision planea una película de ‘Call of Duty’ para 2018

Tras años intentando dar el salto a Hollywood, Activision por fin se ha decidido a realizar una película de Call of Duty, y que, si no hay retrasos en el proyecto, podría llegar en 2018.

El primer paso fue en 2015, cuando Activision fundó Activision Blizzard Studios, una rama dedicada a la creación de películas y series de televisión. El primer paso fue llevar a las salas de cine Warcraft, adaptación del juego con el mismo nombre, que pasó sin pena ni gloria por las salas de todo el mundo.

Esta semana, en una entrevista con el medio inglés The Guardian, Stacey Sher y Nick van Dyk, presidentes de la división cinematográfica, han anunciado que no solo planean realizar una película, sino un universo fílmico al más puro estilo Marvel Studios.

“Hemos trabajado en guiones durante años. Nos hemos reunido con un grupo de guionistas para hablar sobre el camino que queremos tomar. Tendremos una película que será como Black Ops, ofreciendo la historia tras la historia. La serie Modern Warfare es más próxima a luchar en una guerra con tus propios ojos”, comentó Sher al medio británico.

Por su parte van Dyk recuerda que la serie de videojuegos rebosa adrenalina, algo que querrán reflejar en las películas: “Va a tener el mismo tipo de adrenalina y la misma energía que el juego, pero no será una adaptación literal. Es algo enfocado a una audiencia más masiva y global, una película con un universo al estilo de Marvel“.

Ambos directores de Activision Blizzard Studios, han trabajado anteriormente en producciones cinematográficas, mano a mano con Quentin Tarantino y en el desarrollo de las propiedades intelectuales de Disney como Marvel o Star Wars.

Acerca de Alberto Lloria

Imagen de perfil de Alberto Lloria
21 años. Historiador a media jornada, friki a jornada completa. Apasionado de los videojuegos y el cine, no podría vivir sin mi dosis diaria de alguno. Fan incondicional de la trilogía de El Señor de los Anillos, Batman, Lobezno y SpiderMan. Lector de cómics amateur, buscando ser experto. Marvelita y DCita, no puedo elegir entre las dos así que me quedo con lo mejor de cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com