Inicio / El Rotativo del Bugle / El Rotativo del Bugle #6

El Rotativo del Bugle #6

Vuelve una semana más el Rotativo, con ilusión, mucha fuerza y ganas de contaros todo lo que hemos tenido en estos 7 días. El tráiler de “Justice League” ya es una realidad, visualmente es una maravilla. También tenemos fotos de nuestro vecino y amigo Spider-Man, una publicidad sencilla para el trepamuros que encaja a la perfección con el personaje. Deadpool vuelve a ser protagonista otra vez, y es que ha salido arte conceptual del mercenario bocazas que no tiene desperdicio. Hablaremos un poco del Capitán América, Chris Evans y su inminente finalización de su contrato con Marvel.  ¿Qué os parece si empezamos?

-Empezamos por la noticia del fin de semana, el adelanto de “Justice League”, que no ha dejado indiferente a nadie. Buena música, acción espectacular, un toque de humor y personajes que derrochan carisma. “AquaMoa” será el preferido de todos, estoy seguro de ello, se lleva muchos buenos momentos del tráiler y seguro que en la película no será menos. Bueno, miradlo vosotros mismos.

-Seguimos con Fox y con Deadpool, mientras sigue la búsqueda de actor para Cable hemos podido ver este arte conceptual de algunos personajes. Domino con la apariencia de la confirmada Zazie Beetz, Cable usando como modelo para el personaje a Brad Pitt, Coloso y el propio Deadpool con una camiseta sencillamente hermosa. Que Pitt sea el modelo para Cable no quiere decir que vaya a serlo, hay que aclarar esto. Solo hay rumores de una posible reunión con él y realmente el actor que más suena para el personaje es Michael Shannon, viejo conocido del cine superheroico por interpretar a Zod en “Man of Steel”.

-Nos balanceamos en telarañas y pasamos del tejado de Fox al de Marvel, y es que nuestro querido cabeza de red nos ha dejado algún regalo en forma de póster. Se hace hincapié en una cosa, este es el Spider-Man de Marvel, el del MCU. La torre de los Vengadores está muy presente en ambas imágenes, un empujón necesario para un personaje que tiene 5 películas a sus espaldas y un par de reinicios en muy poco espacio de tiempo.

-Toca hablar de Chris Evans, o lo que es lo mismo, el Capitán América. Su contrato con Marvel llega a su fin después de “Avengers: Infinity War”,  por lo que podríamos tener que prepararnos para otra despedida. Aunque la realidad es que el actor quiere seguir, no cierra la puerta a ello y le gustaría seguir siendo el primer Vengador. Adora el personaje, y dice que todo lo que hace Marvel en cine es oro. Lo que está claro es que si el MCU quiere seguir contando con Evans, él estará disponible. Eso sí, habrá que ver si el bueno del Cap sobrevive a la inminente llegada de Thanos…

Una semana más el Rotativo llega a su fin, compacto, directo y con las noticias más destacadas del cine de supers. Sinceramente también me gustaría incluir series y algún otro tipo de películas en el rotativo, pero para eso necesito vuestra colaboración. ¿Qué os gustaría que incluyera en futuros Rotativos? Si queréis que hable y tenga noticias de la inminente película de los Power Rangers o de la serie de “Assassin’s Creed” que está en camino, cualquier sugerencia será muy bien recibida. Hasta la semana que viene, y como siempre daros gracias por vuestro apoyo.

Acerca de Iván Higelmo Varas

Imagen de perfil de Iván Higelmo Varas
Cinéfilo, seriéfilo y soñador de pelo largo. El cine de acción de los 90 encendió la llama y el de superhéroes siguió avivándola. Soy de Asgard (Asturias). También soy Peter Parker en público y Spider-Man en privado.

2 comentarios

  1. Imagen de perfil de Clark Kent

    ¿Dónde esta Superman? Con lo guapete que es ese tipo y que no lo pongan en el tráiler, desde luego que suerte tiene esa tal Lois que no conozco.

  2. Imagen de perfil de Clark Kent

    Me acaban de decir que Perry White es fan de los Power Rangers y va a robar la idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com