Inicio / El Rotativo del Bugle / El Rotativo del Bugle #3

El Rotativo del Bugle #3

En plena despedida de Logan, volvemos con El Rotativo una semana más. Hoy tenemos que hablar del Oscar de “Suicide Squad”, del Tráiler de nuestros queridos Guardianes, que ha sido bastante divertido, y del posible coste de las dos entregas de “Infinity War”. Como podéis ver  tenemos otra semana cargada de noticias superheroicas, así que no perdamos más el tiempo, comenzamos.

-Comenzamos con DC y su flamante Oscar. Pocas películas se han llevado tantas críticas como “Suicide Squad”, pero no todo es malo. Gran parte del público ha disfrutado de lo lindo con el Escuadrón, ha tenido una magnífica taquilla y para rematar se ha llevado el Oscar a mejor maquillaje y peluquería como podíais leer en esta misma página hace unos días. Su gran rival fue “Star Trek”, que también tenía un gran trabajo en ese aspecto, pero finalmente los chicos malos de DC se han llevado el galardón. Sin duda alguna una gran noticia para el género superheroico.

-Nos vamos con Marvel y con los Guardianes de la Galaxia, no solo nos han dejado un nuevo tráiler sino que también nos han dejado el bonito póster que podéis ver más arriba. Como novedad en el avance de la película, decir que tenemos un primer vistazo de Kurt Russell como Ego. Al menos con el avatar que usa.

 

-Seguimos con Marvel y con el proyecto más ambicioso de la casa de las ideas cinematográfica. Cada película de “Vengadores: La Guerra del Infinito” podría costar 500 millones. Una cifra que realmente no sorprende si tenemos en cuenta la cantidad de personajes implicados en estas dos cintas. Sin duda alguna es uno de los proyectos más ambiciosos de la historia del cine. Los Guardianes, Vengadores, Strange, Spider-Man son solo unos pocos personajes que veremos. Esta cifra nos la ha dado Dan Cathy, copropietario de los estudios Pinewood Atlanta.

-Creíais que no habría fotos de Spider-Man, ¿verdad? Pues estábais equivocados, tenemos un curioso póster de la película para China. No se sabe si lo ha hecho la propia Marvel Studios o solo se han limitado a compartir un fan-art pero la verdad es que es bastante bonito. Llegando justo al bus escolar, el traje asomando, deja bastante claro qué nos quieren mostrar en esta nueva entrega de nuestro amistoso vecino.

Hasta aquí el repaso de hoy, os dejo con una imagen de nuestro querido ‘Logan’. Seguro que muchos de vosotros asistiréis hoy al estreno de la película, sólo decir que espero que la disfrutéis mucho, y que ojalá Jackman tenga una despedida digna. Nos vemos la semana que viene.

Acerca de Iván Higelmo Varas

Imagen de perfil de Iván Higelmo Varas
Cinéfilo, seriéfilo y soñador de pelo largo. El cine de acción de los 90 encendió la llama y el de superhéroes siguió avivándola. Soy de Asgard (Asturias). También soy Peter Parker en público y Spider-Man en privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com