Inicio / El Rotativo del Bugle / El Rotativo del Bugle #2

El Rotativo del Bugle #2

Lo prometido es deuda, y volvemos una semana más con El Rotativo del Bugle. Y quien sabe, quizás hoy si tengamos fotos de Spider-Man. Esta semana el protagonismo se lo lleva DC sin ninguna duda. No solo han encontrado director para “The Batman”,  si no que también piensan en darle una película individual a uno de los miembros de la Batfamilia. ¿Queréis saber más? pues empezamos.

-Matt Reeves ha sido confirmado como director de “The Batman”. Parecía que las negociaciones no iban a llegar a buen puerto, pero finalmente hemos tenido un final feliz y el bueno de Ben Affleck ya puede quedarse tranquilo, su Batman ya tiene responsable para dirgirla y es buen peso que se puede quitar de encima. No solo será el director, si no que también ejercerá como productor. también nos ha dejado unas declaraciones que os dejo a continuación.

He amado a Batman desde que era un crío. Es un personaje icónico y con el que te relacionas, me llega muy hondo. Estoy extremadamente honrado y emocionado de trabajar con Warner Bros para traer este nuevo acercamiento épico y emotivo del Cruzado de la Capa.

-Seguimos con DC y con Batman, para ser más concretos con Nightwing. El director de “Batman: La LEGO película” Chris Mckay, está en negociaciones con Warner Bros para adaptar una película de Dick Grayson, el primer Robin de Bruce. Recordemos que en el DCEU hay otro Robin muerto a manos del Joker. Esta noticia sin duda nos ha cogido por sorpresa y es algo muy agradable, Dick es uno de los personajes mas queridos y que de buenas a primeras salga esta información es una hermosa sorpresa. Chris Mckay con su Batman ha demostrado conocer muy bien la mitología del murciélago y realmente inspira confianza.

-Una semana más nos toca hablar de “Logan” y de Hugh Jackman. No solo descarta interpretar a Wolverine junto con Deadpool, si no que afirma que compartiendo universo con Marvel Studios no dejaría el papel. Desde el principio sabíamos que iba a ser su ultima película, pero el bueno de Ryan Reynolds nos dio un poquito de esperanza jugando con la posibilidad de juntar a los dos mutantes, pero Jackman sigue firme y cierra la puerta totalmente. En una sesión de preguntas y respuestas en Facebook ha dicho lo siguiente.

No, y Ryan (Reynolds) está actualmente durmiendo fuera de mi casa. Mira, si esa película hubiera aparecido diez años atrás, probablemente sería una historia diferente, pero sabía hace dos años y medio que esta iba a ser la ultima. La primera llamada que hice fue a James Mangold. Le dije: Jim, tengo una oportunidad más, y tan pronto como Jim salió con la idea y trabajamos en ella, nunca me emocioné tanto antes. Pero siento que es el momento adecuado. Deadpool, ve a por ello colega, haz lo tuyo. No me necesitas.

Pero lo más interesante es lo de Compartir pantalla con los Vengadores, Jackman nunca ha escondido su deseo de estar en el MCU junto a los Vengadores. Y de hecho afirma que hubiera esa posibilidad no dejaría las garras. Mejor que lo leáis vosotros mismos.

Si eso hubiera estado encima de la mesa cuando tomé mi decisión, sin duda me hubiera hecho detenerme. Eso seguro, porque siempre me ha gustado la idea de tenerlo dentro de esa dinámica, con Hulk obviamente, con Iron Man, pero hay un montón de gente inteligente con Másters en Administración de Negocios que no son capaces de encontrar la forma de que funcione, nunca se sabe.

-De Fox y los Mutantes pasamos otra vez a DC, y esta vez para hablar de nuestra querida Gal Gadot. O lo que es lo mismo, Wonder Woman. La propia Gal  compartió en su cuenta de Twitter la portada de la revista Empire donde solo puedo decir que sale increible, hermosa, guerrera, una auténtica Mujer Maravilla. A continuación os dejo con dicha portada.

-Y ahora sí, nos vamos con Marvel Studios y con nuestro amigo y vecino Spider-Man. Puede que tengamos la primera imagen de Shocker con su traje. En el tráiler le pudimos ver un poquito, pero sin el. Y este arte promocional podemos verlo totalmente diferente, colorido y con un atuendo que tiene similitudes al de la serie de televisión “The Spectacular Spider-Man”, por desgracia cancelada desde hace tiempo.

Hasta aquí el Rotativo del Bugle, deseando que llegue la semana que viene para compartir con vosotros la información más destacada del cine superheroico.

Acerca de Iván Higelmo Varas

Imagen de perfil de Iván Higelmo Varas
Cinéfilo, seriéfilo y soñador de pelo largo. El cine de acción de los 90 encendió la llama y el de superhéroes siguió avivándola. Soy de Asgard (Asturias). También soy Peter Parker en público y Spider-Man en privado.

Un comentario

  1. YouKnowMyName

    Me gusta la estrcutura que has pillado, pero sobretodo la primera frase referenciandome ;_; xD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com