Inicio / El Rotativo del Bugle / El Rotativo del Bugle #1

El Rotativo del Bugle #1

Estrenamos sección en Zona Boom: El Rotativo del Bugle, donde repasaremos las noticias mas importantes de la semana que tengan que ver con el cine de superhéroes.

Dicho esto empezamos, y nos vamos directamente  con el universo cinematográfico de DC.

-Mel Gibson confirma haber mantenido una primera reunión con Warner Bros. para hacerse cargo de “Suicide Squad 2”. La exclusiva la lanzó The Hollywood Reporter y otros medios como Variety no tardaron en unirse, lo que parecían rumores se convirtieron en confirmaciones a lo largo de las horas. Tanto es así que Justin Kroll, reportero de Variety, asegura que si el bueno de Mel quiere hacerla es suya. Lo que está claro es que alguien como Mel Gibson podría venirle de perlas al DCEU.

-Seguimos con nuestro repaso semanal y nos vamos con Tom Holland, protagonista por haber ganado su primer premio Bafta en la 70ª edición de los premios de la Academia Británica. Holland, de 20 añitos, ha ganado el premio a mejor actor revelación por su papel como Spider-Man en “Capitán América: Civil War”. No era una papeleta fácil enfundarse el traje del trepamuros después de un reinicio fallido, pero parece ser que Holland ha dejado buen sabor de boca, y esperamos “Spider-Man Homecoming” con muchísima ilusión.

-Vuelven Darryl y Thor, gracias al material adicional de “Doctor Strange” tenemos un pequeño avance del corto Team Thor, la continuación a modo de parodia de la primera parte que se hizo para contarnos que hacían Thor y Hulk durante “Capitán América: Civil War”.

-Nos ponemos un poquito más serios para hablar de “Logan”, la esperada despedida de Hugh Jackman del personaje después de 17 años interpretando al mutante de las garras.

Hugh Jackman habla del fin de una era con Logan en la última entrevista concedida. Comenta que adora al personaje y que le debe su carrera a él. Podéis leer las palabras de Jackman a continuación:

No hay una sola escena de esta película en la que pueda decir que no he dado todo lo que podía dar en ella. No podría haber hecho esta película si no hubiera tomado la decisión conmigo mismo de que ésta iba a ser la última. No quería comprometer nada . Fue doloroso para mucha gente, porque no tendré otra oportunidad en esto. Es un personaje al que adoro. Le debo mi carrera a este personaje.

Ahora os dejamos con un póster hermoso de la película:

-Seguimos con los mutantes porque Sophie Turner, la actriz que interpreta a Jean Grey en “X-Men: Apocalipsis”, habló sobre el final del rodaje de “Juego de Tronos”. Nos ha dejado caer que pronto comenzará el rodaje de la secuela de los jóvenes mutantes que quedaron después de “Apocalipsis”. Se especulan varios títulos como “X-Men: Supernova” y “X-Men: Dark Phoenix”. Lo que está claro es que la cinta tratará la trama argumental de la saga de Fénix Oscura. 

Hasta aquí el repaso semanal del Rotativo del Bugle y hasta la semana que viene, donde seguramente volvamos con muchas novedades del cine superheroico.

Acerca de Iván Higelmo Varas

Imagen de perfil de Iván Higelmo Varas
Cinéfilo, seriéfilo y soñador de pelo largo. El cine de acción de los 90 encendió la llama y el de superhéroes siguió avivándola. Soy de Asgard (Asturias). También soy Peter Parker en público y Spider-Man en privado.

3 comentarios

  1. Gran entrada, muy bien estructurada y muy clara en su contenido. Gran trabajo!

  2. Genial como lo has hecho tío, pero han faltado fotos de Spiderman xD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com