Inicio / Críticas / 10 razones para ver “Legion”

10 razones para ver “Legion”

De la primera colaboración entre Marvel y Fox nos llega “Legion”. Quizás no era la serie más esperada, no era el producto superheroico que más ruido estaba haciendo, pero sin duda alguna ha sido uno de los más sorprendentes. Ya digo que la serie estaba pasando de puntillas,  pero “Legion” ha venido para quedarse. No es una serie de superhéroes al uso, si te gusta lo tradicional en este género no creo que sea tu serie. Pero si buscas algo diferente  puede que te lleves una grata sorpresa. Aquí os dejo mis 10 razones para ver “Legion”.

1- Es la primera colaboración entre Marvel y Fox. Sin duda alguna este es uno de los mayores alicientes.

2- Es la primera vez desde que se estrenó “X-Men” en el cine es la primera vez  que vemos a los mutantes en la pequeña pantalla. Y no la ultima, recordemos que hay otra serie de los mutantes en camino.

3- “Legion” no tiene nada que envidiar a otras series del género, por calidad sería justo ponerla al mismo nivel que alguno de los productos de Netflix  por poner un ejemplo.

4- La palabra Mutante es importante dentro de la serie. Se podría decir eso de “Mutante y a mucha honra” al igual que la Mística cinematográfica.

5- Es una serie diferente a todo lo visto hasta ahora. Original, fresca, atrevida y sorprendente en muchos aspectos.

6- La manera de contar la historia es original, totalmente desordenada y jugando con el espectador constantemente. Realmente cuesta distinguir que es real y que no lo es.

7- Las interpretaciones. Dan Stevens como David Haller está sencillamente perfecto y sin duda alguna es uno de sus mejores papeles. No olvidemos a Aubrey Plaza como Lenny Busker, otra de las actuaciones más destacadas de la serie y concretamente mi preferida.

8- La serie tiene la firma del creador de “Fargo”. Este, sin duda alguna es uno de los mayores alicientes que tiene la serie.

9- Esto podría ser una pega, pero para mí es una virtud. No es una serie para todos los fans de los superhéroes, y puede que esto llame la atención de otro tipo de público, y a la hora de juzgarla se la juzgue como una serie más y no como otra serie más de superhéroes.

10- La posibilidad de que de alguna manera encaje en algún momento con el universo cinematográfico está ahí. En un futuro podría ser otro aliciente a la hora de ver esta serie.

Acerca de Iván Higelmo Varas

Imagen de perfil de Iván Higelmo Varas
Cinéfilo, seriéfilo y soñador de pelo largo. El cine de acción de los 90 encendió la llama y el de superhéroes siguió avivándola. Soy de Asgard (Asturias). También soy Peter Parker en público y Spider-Man en privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com