Inicio / 3DS / Esto es lo que se mostró en el Fire Emblem Direct

Esto es lo que se mostró en el Fire Emblem Direct

fire_emblem_echoes_shadows_of_valentia

Anoche Nintendo realizó un directo dedicado especialmente a la saga ‘Fire Emblem’, pues trae varias novedades. Ya se anunció la semana pasada el título ‘Fire Emblem Warriors’, en el directo que la compañía nipona hizo para Nintendo Switch, y ahora dos entregas más de la saga se unen a ésta. Veámoslas.

‘Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia’

C2fEXg7UoAAEnrn

Nueva entrega para Nintendo New 3DS, que se trata de un remake (o al menos está inspirado en él) del segundo juego de la saga, ‘Fire Emblem Gaiden’, lanzado allá por 1992 en la mítica NES. Esta nueva entrega incluirá elementos de aquélla, como son la exploración y mazmorras, así como la nueva recreación de cinemáticas de anime. El lanzamiento será el próximo 19 de mayo, y será conjunto a los Amiibos de los dos protagonistas, Alm y Celica.

fire_emblem_echoes_shadows_of_valentia-3617052

 

FireEmblemEchoes_Shadows1

‘Fire Emblem for Nintendo Switch’

fire_emblem_switch-3617005

De éste poca info hay, ni siquiera tiene un nombre definitivo, y el que veis arriba es provisional. Sólo se sabe que la nueva consola de Nintendo tendrá su entrega original de ‘Fire Emblem’.

 

‘Fire Emblem Warriors’

fire-emblem-warriors-201711414014_1

El ya anunciado ‘Fire Emblem Warriors’ se ha dejado ver en vídeo, y, aparte de consistir en un juego de lucha, parece que tendremos escenarios abarrotados de enemigos a los que machacar a golpe de botón, primando más la acción que la estrategia. Los responsables del mismo son Koei Tecno, artífices de ‘Hyrule Warriors’, la versión del universo de ‘The Legend of Zelda’. El juego estará disponible tanto en Nintendo Switch como en New 3DS, y el lanzamiento será en otoño de este año, sin fecha específica confirmada.

 

‘Fire Emblem Heroes’

mobile_FireEmblemHeroes_illustration_03

El último juego es una entrega para móviles, que mantendrá el estilo de RPG táctico y la vista aérea de los mapas, con un ligero cambio en el diseño. Los personajes presentarán un aspecto de anime o manga SD (ya sabéis, esas versiones enanas y cabezonas), teniendo un diseño más estilizado y renovado en sus fichas. Al parecer, el sistema de juego tendrá novedades, como la invocación de todos los héroes de la saga mediante orbes, los cuales podremos adquirir de varias formas, siendo el micropago una de las opciones. Los personajes aparecerán al azar y se podrán unir a nuestro equipo para mandarlos a combatir. Lo podremos hacer a partir del 2 de febrero, fecha en la que estará disponible para Android en Google Play (sin fecha aún para App Store).

Pero si queréis ver por vosotros mismos todas las novedades, tráilers y gameplays mostrados, os dejo el directo completo, que dura sólo unos 20 minutos.

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com