Inicio / Noticias / Gears of War 4, el regreso de una saga mítica

Gears of War 4, el regreso de una saga mítica

original

El lanzamiento de uno de los juegos más esperado para Xbox One ya ha llegado: ‘Gears of War 4’ ya está disponible para Xbox One. La laureada saga anteriormente dirigida por Epic Games, llega ahora de la mano de The Coalition, y tras ese tropezón que fue ‘Gears of War: Judgment’.

La historia se traslada 25 años después de la tercera entrega, con un nuevo protagonista, aunque no nos iremos muy lejos de Marcus Fenix, ya que encarnaremos a su hijo, JD Fenix, en un juego que, según sus creadores, quiere devolver la saga a sus orígenes. De este modo, tendremos una ambientación más oscura y misteriosa, algo que recordará poderosamente al primer título.

También tendremos nuevo enemigo, conocido como “El Enjambre”, un nuevo ejército de extraños seres que relevarán a los temibles Locust en la lucha contra la humanidad. Afortunadamente, JD y el resto de sus aliados, como Kait Diaz, no permitirán que estos seres se salgan con la suya, aparentemente. Y si ya le ayuda su propio padre, el mismísimo Marcus Fenix, la cosa parece menos complicada, ¿no es cierto?

gears-4_4r34

Aunque para descubrir qué te depara este nuevo juego de la franquicia, qué otra cosa que catarlo tú mismo. Tanto si eres fan como si eres un usuario de Xbox One con ganas de vivir una aventura de acción única, ‘Gears of War 4’ te está esperando.

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com